Mr O 2018

Kal

Well-known member
Bueno inicio el tea del MR.O de este año,con el evento ya concluido y nuevo rey en el trono.

Shawn Rhoden nuevo MR.Olypia

https://www.instagram.com/p/Bnx9tXmh2ey/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Aquí en la comparativa con el TOP 4

JB2_2065.jpg

4225133.jpg

4225128.jpg


Para mi al verlo en fotos no me parecia justo,creia que se lo llevaba Heath ,al verlo en video la cosa cambia,están igualados en todos Heath gana en espalda pero piernde en condición y estetica.Aún así no crei que fueran a destronarlo pero asi el culturismo,dificil decidir cuando se va tan igualado.

Vosotros que pensais,justo o no? podra heath recuperar la corona....
 
yo los veo muy parejos las proporciones hace un poco más elegante el cuerpo de Rhoden pero hay una clara ventaja en la espalda de Health al menos en la foto
 
yo los veo muy parejos las proporciones hace un poco más elegante el cuerpo de Rhoden pero hay una clara ventaja en la espalda de Health al menos en la foto

Eso mismo he visto yo ,al verlo en vídeo la diferencia disminuye aún así gana heath si o si en esa pose.
No puedo decir que me parczca injusto pero muy reñido si.
 
4224630.jpg

4224579.jpg

4224470.jpg

4224453.jpg

4224413.jpg

4224396.jpg

4224369.jpg


gracias a un usuario de musclecoop que ha resubido las imagenes mas comparativas
 
Creen que los jueces indirectamente estan pidiendo cuerpos mas simetricos y con menos barriga, a coste de tamaño?.

Los mas grandes no llegaron al podio, y shawn digamos que tiene menos envergadura que phil pero llego mucho mas definido y con una mejor cintura.

Quizas es solo lo que quiero creer
 
No os da la sensación que los competidores del olympia de classic physique tienen poco gluteo por lo general?
 
quien sabe para el próximo presenta al hijo, si es que está preñado.
 
Atrás
Arriba