Ricas combinaciones de alimentos saludables y de dieta

250 gr de entrecort + 200 gr patata cocida + 1vaso de buen vino y de postre queso curado con pan ,para tirar un récord poco he encontrado más eficiente jeje

Ostia puta, comida tradicional y buena. Que rico coño, lo del queso curado y el vino al lado tmb llaman mucho.
 
No se lo inventaron porque es verdad, a lo que me refiero es que no han adjuntado nada de carácter científico. Por lo que perfectamente te la pueden colar con otras cosas. A lo que me refiero es que este tipo de artículos tienen poco peso.

Obvio hombre, si fuera a hacer una revisión teórica de ahí no cogería nada jajajaja Pero pal momento salir del paso vine bien
 
Ahí va lo mío:

- Preentreno: 2 latas de bonito en aceite de oliva (sin escurrir), 50 g de lentejas, 50 g de arroz blanco, verduras variadas y 50 g de guacamole. Una exquisitez

- Postentreno: 250 g de queso fresco batido, 2 plátanos, 30 g de chocolate 85% y un puñado de nueces

- Cena: 450 g de patata cocida, 1 lata de sardinas con aceite de oliva (sin escurrir), verdura variada, 100 g de merluza y crackers de centeno

Todo eso mezclado bien en un cuenco o plato hondo
 
250 gr de entrecort + 200 gr patata cocida + 1vaso de buen vino y de postre queso curado con pan ,para tirar un récord poco he encontrado más eficiente jeje

con 1 solo vaso alcanza? __cafe__
 
Ahí va lo mío:

- Preentreno: 2 latas de bonito en aceite de oliva (sin escurrir), 50 g de lentejas, 50 g de arroz blanco, verduras variadas y 50 g de guacamole. Una exquisitez

- Postentreno: 250 g de queso fresco batido, 2 plátanos, 30 g de chocolate 85% y un puñado de nueces

- Cena: 450 g de patata cocida, 1 lata de sardinas con aceite de oliva (sin escurrir), verdura variada, 100 g de merluza y crackers de centeno

Todo eso mezclado bien en un cuenco o plato hondo
Muchas gracias por la aportación tío

La primera me llama mucho la atención
 
Joder que apañaos alguno, lo mio es muy basico como para ponerlo aqui. I dont eat for taste mdkfs xd
 
Yo tengo claro que como sólo por el combustible. Pero si se hace más llevadero pues mejor.

Ya hoy empecé a comer más y noto una mejora terrible.
 
Yo tengo algunos trucos para sobrellevar el hambre

Pero son más recetas que otra cosa
El más efectivo cogemos medio vaso de yogurt ( he probado con yogurt de beber 0% grasa y azúcar, yogurt de cuchara desnatado y quedó fresco batido 0% grasa) echas medio vaso de esto, lo calientas en el microondas un poco sin pasarse ( el queso fresco batido sobretodo) y en el deshaces 2-4 gelatinas y lo dejas en un vaso. Y después es 4-5 claras batidas al punto de nieve pero espeso espeso y ir echado el yogurt con las gelatinas poco a poco sin dejar de remover ( con una cuchara o algún utensilio para echar poco a poco) sin dejar de batirlo y después eso a la nevera 2h y ya un mousse de textura perfecta y sabor ya lo que te lo curres, con el yogurt edulcorantes... Pero si echas queso fresco batido 0% don poco más de 100kcal con casi todo protes y si te lo comes de un golpe es probable que te duela el estómago de lo lleno que estás

El otro es un bizcocho con 50gr de avena y 5 claras y un hueco y medio sobre de levadura y luego para darle sabor pues la avena de sabor Donut y limón y rayadura de este queda genial y si le echas una gota de anís perfecto. Mezclas la avena con levadura y demás que le eches para darle sabor lo dejas listo y bates las claras al punto de nieve espesa y después añade el huevo entero y sigues batiendo y después con una varilla de montar claras a mano vas echando poco a poco la harina en las claras y con la varilla de mano mezclando hay que mover la varilla lenta y lo menos posible (evitamos sacar todo el aire a las claras y así queda después esponjoso) solo para poder seguir echando harina después de haber mezclado todo eso al horno que tiene que estar precalentado a 190-200° y ahí lo dejas entre 5-10 min
Consigues un bizcocho sin demasiados hidratos y que sacia bastante

Si utilizas avena neutra y le echas un poco de sal sin añadir nada para darle sabor al bizcocho de arriba puedes hacer pan. Para matar el hambre son un puntazo
 
Ahh y también queso proteico es muy sencillo un bote de queso fresco batido 0% del Mercadona lo echas en algo que te valga y te entre en el micro y lo dejas calentando hasta que se separa un líquido (no sé si será suero de leche o que y una masa que la separas y es queso que vale para pizzas espaguetis...

Por eso en el mousse dije de no calentar mucho esto porque fue donde me di cuenta jaja al hacer uno vi que se hacía queso
 
Cachopo de jamón serrano y queso de oveja. Regado con una botella de sidra casera y arroz con leche pa rematar. La botella de sidra se puede suprimir si al día siguiente toca pierna, si no, no.
 
Perdonen mi ignorancia. El alcohol no sería contraproducente? A mi me encanta el vino. Pero pa tirar record y demás?? ajaja

No es para tirar record, el vino se usa para celebrarlo jajaja. Todo el mundo sabe que un record sin su correspondiente entrecot no es un record de verdad.
 
No me gusta el vino pero si me encanta la cerveza aunque últimamente cualquier trago me sienta mal hasta solo una copa...
 
Perdonen mi ignorancia. El alcohol no sería contraproducente? A mi me encanta el vino. Pero pa tirar record y demás?? ajaja

hombre si ,ser no es bueno jeje,ahora bien bebidas como vino,cerveza,sidra de baja graduación,consumidas con moderación no tendrían por que causar problema.
El problema viene cuando nos emborrachamos o tiramos de alcohol destilado ahí si que puede entorpecer el progreso.
 
hombre si ,ser no es bueno jeje,ahora bien bebidas como vino,cerveza,sidra de baja graduación,consumidas con moderación no tendrían por que causar problema.
El problema viene cuando nos emborrachamos o tiramos de alcohol destilado ahí si que puede entorpecer el progreso.

Acá en Argentina un buen fernet con coca cola nunca se rechaza jajaj
 
A mi de alcohol sólo me gusta el vino...
Ya luego están las mezclas pero... en fin, Vino.

Hoy cuandos alga todos mis aompañantes se hartaran a beber y yo me beberé una botella de agua o un redbull. Pa sacar al toro que llevo dentro
 
A mi de alcohol sólo me gusta el vino...
Ya luego están las mezclas pero... en fin, Vino.

Hoy cuandos alga todos mis aompañantes se hartaran a beber y yo me beberé una botella de agua o un redbull. Pa sacar al toro que llevo dentro

JAJAJAJAJA, que crack.
 
Atrás
Arriba