Ayuda crear rutina!

Ludema

New member
Debido a la poco aceptación de mi rutina os voy a hacer caso y a explicar mis objetivos:

Conseguir un cuerpo bonito con el que sentirme bien yo mismo y gustar a la chica que me gusta!

Además de conseguir más fuerza

Dispongo de 4 días a la semana L M X y J!

Además comentar que he intentado leer los post de novatos pero están caídos!

Aprovecho también para decir que si hay alguien en Madrid por Hortaleza que me pueda ayudar a enseñarme como hacer los ejercicios me. Lo comunique.

Gracias de antemano!
 
gustar a la chica que me gusta!

Madre... no sabes donde te has metido te van a caer por todos lados XDD.

Mírate este post, basándome en tus objetivos yo diría que te viene bien esto: rutinas weider
 
Objetivos?
Subir masa, perder grasa?

Peso, edad, altura.

Estoy tratando de ser amable, pero necesito contarte una realidad antes de que te estrelles contra un muro.

Si fuiste al gym para tener un buen cuerpo y asi gustarle a als chicas, cagaste, hay mejores formas.

Si queres mejorar tu fuerza o condicion fisica o ganar masa para que se yo.. poder mover muebles en tu casa, entonces este es tu camino.

A las chicas encarales bien, hacete el canchero y supli lo que no tengas de cuerpo con verbo y plata, si plata.
 
Bueno, primero hay que poner qué es lo que le gusta a tu mujer, porque a mi abuela le gustaban gordos y grandes como armarios, a otras les gustan de otra forma.
 
Atrás
Arriba