¿Cuanto dura vuestras fases de volumen y definición?

Es decir, si tu mides 1 80... Hártate a volumen definición volumen definición que, máximo rajado de forma natural no pasarás de 80... Es decir, olvidate de llegar a 90 por más quer subas bajes subas bajes... Esa subida es grasa a veces. Y el músculo que ganes en esa subida por la proteína de sobra que metas y el entrenamiento, se irá en la definición Si estás en tu límite para determinado porcentaje graso.

Como te he dicho eso no es cierto. Hay miles de personas que midiendo 1.80 pesan 90k definidos.
 
Es que tu puedes subir 10k mas de lo que mides. Si mides 1.80 es bastante probable que alcances 90k definido. Lo mismo con 1.70. 80k definidos.

Tambien los que hagan las fases de volumen y definicion ten en cuenta que van a estar a otro nivel que el tuyo, uno cosa es que no te guste. Pero esque es un hecho que van a estar mejor que el que no las hace.

Para nada hermano. Opino distinto. Si yo optimizo mi alimentación y sigo mejorando marcas, yo me seguiré viendo como me veo pero con más músculo hasta que no pueda mejorar marcas. El músculo que gane será limpio. Por loq eu hemos explicado mil veces arriba.
Al contrario, los que hagan volumen definciión sin tener como objetivo subirse a una tarima en 7 % de grasa u 8 % o menos, están perdiendo el tiempo. Porque la fase de volumen y definición, en personas de a pie como nosotros se puede hacer de una tirada. Simpklemente no existe esa bipartición. Corriges la dieta y entrenas cada vez m´ñas fuerte y te haces más grande y sigues igual de seco. Ya luego, si te sale del ojete (valga la broma :)) Te puedes hacer una defnición y apuras más aún la grasa y luego seguimos con el proceso.
 
definidos??? Dime un porcentaje

Igual a un 13 % 12% sí.

No es más fácil entrenar duro y optimizar la alimentación para ganar músculo sin grasa???

Es que claro, realmente es complejo el tema. Hay muchos factores y puntos de partida.


Al final lo que manda son los pesos que mueves. Siempre hay que mejorar eso. No hablo sólo de los b´ñaisoc,s hablod e todo lo que hagas. Sin progreso todo es grasa
 
Eso sí, dejo clara una cosa, porque se me puede malinterpretar. a) Si tú quieres pasar a pesar 90 kilos desde 80, tienes que comer más de los habitual y estar hipercalórico por huevos. b) Si estás en 80 y quieres pesar 80 pero con mejor forma o un poco menos con mejor forma (más músculo menos grasa) optimziar la alimentación es lo más viable.

El problema de a) es que muchos se hacen dietas hipercalóricas moviendo 60 de banca, 80 de peso muerto y 70 de sentadillas y se quedan así durante 3 años. Al final eso es gordura.

Pero si empiezas con 30 de remo barra y acabas con 70 has ganado músculo por huevos.
 
Estoy de acuerdo contigo en que si quieres pasar de 80 a 90 has de comer, comno has dicho en otros post, y te entiendo, pero yo pienso que más vale 85 a 10 que 90 a 13 % Entonces ahí es donde no tiene sentido que un tío de a pie haga volumen definición. Pues tan sólo con optimziar la alimentación y mjejorar marcas se pone guay
 
los abdominales visibles estan sobrevalorados,¿no te gusta todo lo que dice Agomez?pues eso es lo que el piensa de cuerpos fibrados de 70 kgs con abds visibles...
 
Y añado, con permiso.

Un pibe que empeiza en el gimnasio con 70 kilos midiendo 1 80, no tiene sentido que pretenda hacer una fasee de esas porque primero hay que saber entrenar, y luego saber comer.
 
definidos??? Dime un porcentaje

Esta es una formula que he sacado de internet.

The formula is simple, yet surprisingly accurate and predictive of real world results.

The formula goes as follows:

(Height in centimeters – 100) = Body weight in kilo (“shredded”, i.e. 5-6% body fat).

Example: If your height is 180 cm (5’11), subtract 100 and you get 80.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Segun la formula si mides 180cm tu mejor forma fisica definida a un nivel de grasa de 5-6 son 80kg. Por lo tanto puedes perfectamente llegar a los 90kg subiendo el bf a unos 10-12, lo cual sigue siendo definido segun la persona.
 
los abdominales visibles estan sobrevalorados,¿no te gusta todo lo que dice Agomez?pues eso es lo que el piensa de cuerpos fibrados de 70 kgs con abds visibles...

A mi no me importa tener un poco de barriga, pero prefiero estar marcado. De todas forma,s si uno entrena fuerte y se hace más fuerte cada vez, no ganará grasa ene l abdomen sino músculo con una alimentación perfecta. Algo utópico con lo cara y copstosa que es.
 
Esta es una formula que he sacado de internet.

The formula is simple, yet surprisingly accurate and predictive of real world results.

The formula goes as follows:

(Height in centimeters – 100) = Body weight in kilo (“shredded”, i.e. 5-6% body fat).

Example: If your height is 180 cm (5’11), subtract 100 and you get 80.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Segun la formula si mides 180cm tu mejor forma fisica definida a un nivel de grasa de 5-6 son 80kg. Por lo tanto puedes perfectamente llegar a los 90kg subiendo el bf a unos 10-12, lo cual sigue siendo definido segun la persona.

Estamos entonces de acuerdo en eso. Entonces pongamos que, en vez de 180m a 80 kilos, recitifico y añado 10 kilos a todo lo mencionado anteriormente.

Si mides 1 70, no pretendas pesar 90 kilos, como mucho 80 si quieres estar marcado.
:) Gracias por aclararme eso.
 
Eso sí, dejo clara una cosa, porque se me puede malinterpretar. a) Si tú quieres pasar a pesar 90 kilos desde 80, tienes que comer más de los habitual y estar hipercalórico por huevos. b) Si estás en 80 y quieres pesar 80 pero con mejor forma o un poco menos con mejor forma (más músculo menos grasa) optimziar la alimentación es lo más viable.

El problema de a) es que muchos se hacen dietas hipercalóricas moviendo 60 de banca, 80 de peso muerto y 70 de sentadillas y se quedan así durante 3 años. Al final eso es gordura.

Pero si empiezas con 30 de remo barra y acabas con 70 has ganado músculo por huevos.

Claro tio, las marcas cuentan. Pero sobretodo lo que para mi mas cuenta es la intensidad antes que las marcas. No siempre hace falta que subas marcas sobretodo si tu prioridad no es la fuerza. Porque crees que mucha gente dice que no se trata de levantar pesado?
 
Y añado, con permiso.

Un pibe que empeiza en el gimnasio con 70 kilos midiendo 1 80, no tiene sentido que pretenda hacer una fasee de esas porque primero hay que saber entrenar, y luego saber comer.

Unos 3/4 meses aprendiendo y luego podria perfectamente.
 
Al final si quieres pasar de 80 a 90 kilos has de buscar la forma de que, sin forszarte a comer, ser capaz de ingerir más comida limpia de lo habitual si seguimos la propuesta de Agomez de optimziar la alimentación y negamos los cereales.

Y es verdad. Al final, para hacerte un toro tu cuerpot e tiene que pedir la misma cantidad de comdia que come un toro. El problema es nos forzamos a coemr cuando igual la solución está en otros aspectos.

Entrenar fuerza te da hambre. No?? Igual es buena idea incluir entrenamientod e fuerza a 5 4 repeticiones junto a los de hipertrofia (de 8 parriba específicos para ello) para que al finalziar el entreno tu cuepro esté más receptivo a la comida.

Son opciones
 
Claro tio, las marcas cuentan. Pero sobretodo lo que para mi mas cuenta es la intensidad antes que las marcas. No siempre hace falta que subas marcas sobretodo si tu prioridad no es la fuerza. Porque crees que mucha gente dice que no se trata de levantar pesado?

Estoy de acueod en que no es necesario levantar pesado para que un músculo crezca. No hay sino que mirar a corredores o calisténicos (que las zoans que más usan del cuerpo las tienen hipertrofiadas.
Pero entrenar cada vez con más peso generá hormonas más anabólicas. Tu cuepro está más anabólico tras un ejercicio de fuerza a 5 repeticiones que de hipertrofia a 20, ... El cuerpo con pesos altos genera una respueta de adaptación mucho más grande de tejido. No se trata ahí de mejorar la oxigenaicon d elos tejidos, la cantidad de glucogeno que puedes almacenar ... se trata de crear tejido más grande.
 
Al final si quieres pasar de 80 a 90 kilos has de buscar la forma de que, sin forszarte a comer, ser capaz de ingerir más comida limpia de lo habitual si seguimos la propuesta de Agomez de optimziar la alimentación y negamos los cereales.

Y es verdad. Al final, para hacerte un toro tu cuerpot e tiene que pedir la misma cantidad de comdia que come un toro. El problema es nos forzamos a coemr cuando igual la solución está en otros aspectos.

Entrenar fuerza te da hambre. No?? Igual es buena idea incluir entrenamientod e fuerza a 5 4 repeticiones junto a los de hipertrofia (de 8 parriba específicos para ello) para que al finalziar el entreno tu cuepro esté más receptivo a la comida.

Son opciones

Volvemos a lo de siempre, no se puede extrapolar esos a todo el mundo. Si sigo vuestro planteamiento en 2 dias estoy gordo, porque aun comiendo como deciis suelo quedarme con hambre, sobre todo despues de entrenar.
Y no, por muy fuerte que entrenes si subes 2 kilos en mes no van a ser de musculo.
 
Atrás
Arriba