Tipos de cuerpo que se adquieren según el deporte que se practica

AKG

New member
Q tal, como saben estudio boxeo pero soy bastante novato en todo lo demás, incluyendo el mundo de la musculación bien pensada y planificada. Y ya iré aprendiendo poco a poco todas las cosas que no se y que esta web ofrece. Una de las cosas que aprendí es que a nivel de musculación hay que saber qué se debe hacer dependiendo de lo que se practica ¿culturismo? ¿boxeo? ¿carreras?. Y claro, eso hace que los cuerpos se transformen de diferentes maneras: espaldas más anchas para nadadores, etc. Estas fotos recrean el físico ideal para cada disciplina, aunque me hubiera gustado encontrar explicaciones de los por qué, más que las fotos, pero en todas partes solo ponen las fotos sin detallar por qué cada cuerpo es diferente, aunque en algunas disciplinas los por qué son bastante obvios. Pero incluso, se pueden ver diferencias hasta en personas de la misma disciplina.

La web:

https://www.recreoviral.com/curiosidades/tipos-de-cuerpo-segun-la-disciplina/


Algunas fotos de la web (hay muchas más):

De izquierda a derecha:
Box
Futbol
Basquetbol
Lucha
Maratón
cuerpo-seg%C3%BAn-diferentes-disciplinas-deportivas-2-730x479.png



Culturismo natural
Levantamiento de pesas
Fisicoculturismo
Levantamiento de pesas
cuerpo-seg%C3%BAn-diferentes-disciplinas-deportivas-8-730x483.png



Disco
Lanzamiento de martillo
Jabalina
Lanzamiento de peso
Lanzamiento de peso
cuerpo-seg%C3%BAn-diferentes-disciplinas-deportivas-7-730x523.png




Voleibol de playa
Futbol soccer
Ping pong
Basquetbol
Box
cuerpo-seg%C3%BAn-diferentes-disciplinas-deportivas-11-730x509.png



Futbol soccer
Lucha
Basquetbol
Basquetbol
Lucha
cuerpo-seg%C3%BAn-diferentes-disciplinas-deportivas-12-730x544.png
 
Interesante, pero el de culturismo natural es para gente que no tenga cerebro
 
Interesante, pero el de culturismo natural es para gente que no tenga cerebro