DUDAS - Rutina 80% Compound 20% Isolate

Ludema

New member
Aprovecho para presentarme!

Soy completamente novato, jamas he hecho deporte y quiero iniciarme en el mundo del fitness.

No tengo ni idea de nada por eso me he decidido apuntar al foro, a ver si podeis ayudarme!!

Dia 1:

3x10 Peso Muerto
3x10 Sentadillas
3x10 Press Banca Inclinado

Descanso

3x10 Curl Biceps
3x10 Press Militar
3x10 Hip Thrust

Dia 2:

3x10 Peso Muerto
3x10 Sentadillas
3x10 Press Banca Inclinado

Descanso

Natacion 45'

Dia 3:

3x10 Peso Muerto
3x10 Sentadillas
3x10 Press Banca Inclinado

Descanso

3x45" Plank
3x10 Crunch
3x10 Hip Thrust

Dia 4:

Natacion

Como ya he dicho no tengo ni idea. Puede que esto sea mucho, poco, falten o sobren ejercicios.

Mis objetivos son 70%Hipertrofia 30%Fuerza.

Otra cosa que me raya mucho son los pesos iniciales.

Toda ayuda sera bien recibida!
 
lo de descanso que significa, que entrenas una parte a la mañana y la otra a la tarde? y la natación la haces por gusto?
 
Sería descansar y hacer natación. La natación es por gusto, por que me viene bien para la espalda (dolores) y por que es buen deporte.
 
Sería descansar y hacer natación. La natación es por gusto, por que me viene bien para la espalda (dolores) y por que es buen deporte.

bue, está bien, pero primero se entrena con pesas y después se hace natación si es por gusto.
 
Está claro que estás muy confuso.
45 minutos de natación "perque me piace" para combinar con entrenamiento de fuerza puede ser mucho.

comienza definiendo los objetivos. Porque si el objetivo es estar sano y distenderte un poco, cualquier combina MODERADA que hagas está bien, pero si pones un objetivo de progresar en fuerza deja la natación para el día que vas a la playa. No tiene sentido.