No consigo aumentar mi masa muscular

CarlosAlmira

New member
Buenas, soy un chico de 19 años, mido 1.85m y peso 67,4kg, con un 8,1% de grasa corporal, aun asi no tengo un cuerpo definido. Estuve en gimnasio pero lo dejé por no ver resultados agradables. Hago ejercicio en casa, solo tengo mancuernas con diferentes pesos. Me podriais recomendar algun tipo de rutina y/o dieta para poder ganar mas masa muscular?
Gracias.
 
A ver Carlos, mira, acá van a venir unos por lo menos dos compañeros a putearme por lo que te voy a preguntar, pero yo te lo pregunto igual y al que no le gusta que se joda del verbo se joder.

Cuántos kgs le pones al peso muerto y a la sentadilla?
 
primero y principal dos cosas, el primer error la alimentación, alguien que mide 1,85 y pesa 67 kg está comiendo como es debido. Ese es el error fundamental, en segundo lugar puede ser el entreno pero entreno por más que entrenaras de forma perfecta sin nutrición adecuada es gastar polvora en chimango. En segundo lugar dudo que tengas un 8% de grasa corporal, solo estás desnutrido.

Empeza leyendo por acá:

https://stlaboratory.wordpress.com/2015/08/26/la-dieta-base-by-lyle-mcdonald/

Poné la rutina que haces y los pesos que moves en los básicos y después vemos la rutina. Pero leete primero el link de arriba.
 
Gracias.

Siendo así, la razón por no aumentar masa muscular es que falta un entrenamiento dirigido a eso.

Un entrenamiento sólo con mancuernas no va a producir desarrollo físico más allá de un impulso inicial que sería más o menos igual que hacer algo de flexiones y dominadas.

No está errado, sólo que no sirve para ese objetivo concreto.
 
Atrás
Arriba