Como meter el gimnasio aqui.

Mafias21

Active member
Resulta que he pillao un trabajo en una bodega de uva durante un mes y medio. Mi pregunta es como incorporo el gimnasio ahi? de 8am a 14:00 y de 15:00 a 22:00pm. Lo tengo bastante jodido... y no quiero estar sin ir al gimnasio durante 1 mes y medio o más..
 
Última edición:
Resulta que he pillao un trabajo en una bodega de uva durante un mes y medio. Mi pregunta es como incorporo el gimnasio ahi? de 8am a 14:00 y de 15:00 a 22:00pm. Lo tengo bastante jodido... y no quiero estar sin ir al gimnasio durante 1 mes y medio o más..

Pues cuando salgas a las 22 o a las 6 o asi? No hay muchas opciones jajaja, otra opción es hacer pesas con los bidones


Aún así, me sorprende una jornada laboral de 13h... eso es legal?
 
Supongo que sea legal... aparte de eso es un mes y medio sin parar, es decir sin descanso de lunes a lunes. El tio me a dicho que algún Lunes se descansará y que habra dias que se termine antes. Pero que el mes de la uva es asi de intenso, me pagan 6.25€/hora para los interesados. Que opinais?
 
Última edición:
Lo que no tengo tampoco muy claro son las comidas... Es decir si termino a las 22:00 ceno antes de ir a entrenar o despues de entrenar? O si ceno antes de ir a entrenar, al terminar de entrenar sobre las 23:00 que como despues?
 
Quizás te resulte pesado y no lo toleres, pero hay gimnasios que abren a las 6 de la mañana para la gente que no puede ir luego el resto del día. De repente te resultará inaceptable mi sugerencia, pero ahí te la lanzo, hay gente que lo hace.
 
Quizás te resulte pesado y no lo toleres, pero hay gimnasios que abren a las 6 de la mañana para la gente que no puede ir luego el resto del día. De repente te resultará inaceptable mi sugerencia, pero ahí te la lanzo, hay gente que lo hace.

Si bueno tambien estaba pensando en eso simplemente esta comparando entre las dos para ver cual me rendia más, de todas maneras tengo una copia de la llave del gimnasio XD asi que por eso no hay problema
 
Ir al gym de mañana te va a dar mejores habitos, vas a empezar el dia con mas energia y "cargadito"
De noche despues de tantas horas de laburo lo veo dificil
 
Los horarios dependen mucho de la persona, yo por ejemplo si me pasara eso entrenaria al salir de trabajo y luego me montaria una cena tocha.

Igualmente no creo que puedas entrenar de forma normal... 13h sean o no de trabajo físico desgastan mucho
 
No es legal, en España la jornada laboral no puede exceder de las 10h nunca, ni un solo día excepto en algunos sectores como medicos (aunque luego se lo compensan con creces). Lo mismo o mas restringido en la union europea, igual con los dias de descanso cada x dias trabajados. Lo que pasa que se hacen chanchullos, como por ejemplo te ponen como que has trabajado tus 8 horas y de lunes a viernes, y luego el resto te lo pagará en plus de productividad, dietas.... eso si quiere hacerlo lo mas legal posible, que hay otros metodos que todos sabemos.

Yo creo que no vas a poder ir practicamente, el trabajo ese (yo lo he hecho, mi abuelo tenia una viña) es bastante duro, y tantas hora y tantos dias sin descanso... la espalda la vas a tener cargadísima y te costará sacar fuerzas para ir.

Si a mi me pasara intentaría ir de mañana y despues aguantar el trabajo como pudiera, y el dia siguiente no iria o los dos siguientes no iría y así segun fuera viendo, porque despues para mi sería imposible, solo ponerte derecho ya cuesta su trabajo, hacer un peso muerto en esas condiciones pues... pero es que las 13h mas la hora de comer fuera son una animalada, no te da tiempo ni a ir al super a comprar ni cocinar ni nada de nada.
 
No es legal, en España la jornada laboral no puede exceder de las 10h nunca, ni un solo día excepto en algunos sectores como medicos (aunque luego se lo compensan con creces). Lo mismo o mas restringido en la union europea, igual con los dias de descanso cada x dias trabajados. Lo que pasa que se hacen chanchullos, como por ejemplo te ponen como que has trabajado tus 8 horas y de lunes a viernes, y luego el resto te lo pagará en plus de productividad, dietas.... eso si quiere hacerlo lo mas legal posible, que hay otros metodos que todos sabemos.

Yo creo que no vas a poder ir practicamente, el trabajo ese (yo lo he hecho, mi abuelo tenia una viña) es bastante duro, y tantas hora y tantos dias sin descanso... la espalda la vas a tener cargadísima y te costará sacar fuerzas para ir.

Si a mi me pasara intentaría ir de mañana y despues aguantar el trabajo como pudiera, y el dia siguiente no iria o los dos siguientes no iría y así segun fuera viendo, porque despues para mi sería imposible, solo ponerte derecho ya cuesta su trabajo, hacer un peso muerto en esas condiciones pues... pero es que las 13h mas la hora de comer fuera son una animalada, no te da tiempo ni a ir al super a comprar ni cocinar ni nada de nada.

Pff ya veremos que hago si tengo que reducir los días del gym los reduciré... El tío me dijo que lo que tenia que hacer es llevar el torito y limpiar cajas creo. Esto último ya no lo se.
 
No se tio, yo la verdad no cogeria el trabajo, me parece que sacrificas mucho y tantas horas sentado también pasan factura. Y algunos podeis pensar que porque soy un niñato, también es verdad que no se la situacion que debes tener... Ese trabajo parece de hace 100 años, que estaban 14h en fabricas.
 
Vaya explotación. Hace unos días, mi jefe me ofreció un contrato de 12 horas, que ni del palo acepté. Llega un punto en que el dinero da igual, uno valora más el tiempo. En fin, así está la situación en España, y sobre todo en el sector de la agricultura. Yo en cuanto acabe mis estudios me largo a otro país
 
Entrenas 2 días a la semana, por ejemplo el sábado y el miércoles. Básicos a 70% del máximo y pronto. Cada tanto un "paseo del preplaya" es decir, un circuito tocando varias máquinas y ejercicios de mancuernas. No vas a progresar, pero también te garantiza que no te deterioras y cuando reenganchas no es traumático.
 
Trabajos de más de 8 - 10 horas, siendo temporarios, vale, caso contrario te acaban matando. En fin, yo soy comunista, yo soy malo, no me den bola.
 
Lo de no aceptar el trabajo tiene que valorarlo el compañero al final son 2400€ brutos al mes,que si es durante mes y medio o dos meses pues dependiendo de la situacion puede ser mucho.

Si es con el toro y tal es otro tema, pensé que seria vendimiar cortando uvas, con el toro puede cambiar y llegar mas fresco.

Yo he estado trabajando de lunes a jueves entre 11,5 y 12,5 horas diarias y los viernes 6h durante meses, sentado en una oficina la mayoria del tiempo eso si y no te da tiempo ni a comprar, llega el fin de semana y te lo pasas dormido y recuperandote, todo el dia estresado y de un humor que no hay quien te aguante. cuanto mas si son 13h y sin dias de descanso y si encima es fisico ya... pero la situacion de cada uno es la situacion de cada uno.

En españa la gente sin cualificación o con cualificación pero que no desempeñen papeles de responsabilidad lo tiene muy jodido, hay mucha gente en el paro que acepta lo que sea, las gente de practicas que al final quitan puestos de trabajo a otros... pero al igual te digo que los que entran en un puesto en el que asumen resposabilidades y responden bien les cuesta muy poco tiempo ponerse en un sueldo bastante comodo generalmente.
 
Sino llama a algún colega, y os haceis aunque sea media jornada (aunque en realidad media jornada de ahi es jornada completa de un trabajo normal).
 
Lo que no tengo tampoco muy claro son las comidas... Es decir si termino a las 22:00 ceno antes de ir a entrenar o despues de entrenar? O si ceno antes de ir a entrenar, al terminar de entrenar sobre las 23:00 que como despues?

Segun tengas o no tengas hambre. Yo ayer entrené inmediato de haber comido y no me pasó nada malo, sólo un poco de aire en el estómago al hacer los últimos peso muertos.
 
El dinero efectivamente es bastante y teniendo en cuanta que es mes y medio yo entiendo que lo coja.
Yo no me agobiaría lo más mínimo con algo tan físico entrenar lo dejaría a algo como lo que te dice agomez uno o dos días por semana todo el cuerpo y pista y comida similar 2-3 comidas fuertes con las kcal que necesites para rendir trabajando .

Muchas veces las dietas/entrenos que proponemos son para personas con trabajos tranquilos “ es decir pueden ser varias horas ,ser estresantes pero no de ese desgaste físico ,sales de ellos con mecesidad de moverte ,aquí sales con necesidad de descansar y recuperar para encarar otro día.

Animo y que se dé bien la cosa
 
un trabajo fisico y encima tantas horas a 6.25€ la hora es una basura.

Es un sueldo de 1000€ brutos al mes las 8h de lunes a viernes. Es un sueldo normal para un trabajo de esas características, luego el tema de las horas pues cuanto mas eches mas ganas. Segun el convenio las horas extras deberian pagarse a mas, pero tampoco se pueden echar asique...

No es "ninguna oportunidad" es un trabajo con su sueldo normal pero con una jornada laboral de esas características, lo que está mal es que el hombre quiere que hagas el trabajo de 2 tu solo y pagarte el doble (el se ahorra la seguridad social de una persona ya que solo te tiene asegurado a ti) pero excepto eso lo demas es normal y un sueldo razonable. Ahora parece esto forocoches que lo normal es de 40.000€ al año para arriba.

Yo conozco a gente que ha trabajado 12 horas en un trabajo mas fisico todavia por 50€. Un dia a alguno le salio a 3,75€ la hora, y no cobraban despues finiquito ni vacaciones ni leches ahi iba todo metido, eso si es una basura. Y siempre habia alguien que iba
 
Atrás
Arriba