Rutina Full Body F3

Alvarus

Se cuerdo en tu locuras
Buenas!
Si bien mis objetivos actuales son orientados a la fuerza, hace un mes empece casi desde cero.

mi rutina actual es:
Lunes Miercoles y Viernes mismo enreno:
Sentadilla 4x8
Press de Banca 4x8
Dominadas 4x8 (ire aumentando repes hasta 4x12 y luego las hare con lastre)
Press Militar 4x8
Remo con Barra 4x8
Peso muerto 4x8

Mi Progresion es Basicamente la progresion doble
Sigo la siguiente progresion.
si consigo 4x8 en cada ejercicio subo un poco de peso (varia en cada ejercicio) hasta hacer 4x8 de nuevo

Por ejemplo en Press de banca:
si consigo 4x8 con un peso determinado agrego 5kg mas a cada lado hasta lograr 4x8
en el primer entreno con nuevo peso me sale 8 8 6 5
en el siguiente entreno con el nuevo peso me sale 8 8 6 6
en el siguiente entreno con el nuevo peso me sale 8 8 7 6 etc
asi hasta alcanzar 8 8 8 8

Si por alguna razon consigo hacer 4x8 con el nuevo peso (me pasa en peso muerto que es mi fuerte) lo que hago es seguir respetando ese peso como un "peso nuevo" y acortar los tiempos de descanzo, hasta que tenga un descanso de 60 seg.

Se cumple mi regla de 8 8 8 8 y 60 seg y subo de peso.

Entiendo que esta rutina es mas de volumen, pretendo seguirla hata conseguir al menos 3 meses y luego cambiar a rangos de fuerza.

Como la ven? por ahora solo quiero alcanzar las marcas que tenia antes de dejar esto. A partir de ese punto seria cosa nueva.

Tomo creatina y un multi.

Tomo protes los dias que no llego a mis macros por el laburo, estudio etc pero sinceramente los suplementos que mas "siento" son la creatina y el multi.
 
Me equivoque de foro al cargarlo, deberia estar en "Rutinas" pueden moverlo? la verdad que no se como BORRAR definitivamente el post de aca.
 
Atrás
Arriba