Una práctica algo desagradable

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

agomez

Well-known member
Ultimamente he notado que se está poniendo de moda que los nuevos usuarios, en lugar de presentarse formalmente, han tomado la puñetera costumbre de forzar una socialización mediante colocar una profusión de comentarios que no aportan nada en mensajes diversos.

Así por ejemplo, los clásicos motivacionales: vamos, se que vas a cumplir el proyecto, o espero que te cures de tu lesión (siendo además que ni conoce a la persona), los sellos de calidad (agarrar algo antiguo y ponerle buen aporte gracias y nada más) y una variante que es agarrar un debate cerrado donde ya se dijo todo lo que se tenía que decir, y poner una opinión personal que ya fue dada por otro compañero y refutada a veces años atrás. Ahí se reabre un debate que no era para reabrirse porque la discusión estaba saldada y no se hizo ningún aporte nuevo.

Bueno, no sé, yo preferiría que se pusiera algún tipo exhortación de la misma forma que se pone lo de usar el buscador, para que no sigan bobeando con esto cada nuevo que entra
 
No se por que sera,tal vez quieren hacerse notar y no saben otra manera que hacer comentarios absurdos.
 
No.. Lo único que hace es que subas de rango en el foro

El rango creo que puedes elegirlo en tu perfil, yo me puse "aprendiendo" desde que tenía no sé si 50 mensajes o así que descubrí que se podía poner y aún sigue.

Quien quiera que se ponga miembro de honor o Hijo de Ronnie Coleman...
 
El rango creo que puedes elegirlo en tu perfil, yo me puse "aprendiendo" desde que tenía no sé si 50 mensajes o así que descubrí que se podía poner y aún sigue.

Quien quiera que se ponga miembro de honor o Hijo de Ronnie Coleman...

Ves, volví a cambiarlo y ahora soy un intento de powerlifter.

Quien no sepa esto, puede ir a editar mi perfil y de los primeros campos que aparecen es ese. No tienen que ser agomez para tener el rango Dios, ustedes también pueden
 
Ves, volví a cambiarlo y ahora soy un intento de powerlifter.

Quien no sepa esto, puede ir a editar mi perfil y de los primeros campos que aparecen es ese. No tienen que ser agomez para tener el rango Dios, ustedes también pueden

JAJAJAJAJJAJAJA no lo sabía.. Pensé que iba cambiando solo a cantidad de mensajes. Un saludo!
 
Se esta convirtiendo en una practica algo desagradable que cada vez que se habla de roids (sin dar nombres,ni cantidades ni nada) se cierre el hilo por la cara.
 
Se esta convirtiendo en una practica algo desagradable que cada vez que se habla de roids (sin dar nombres,ni cantidades ni nada) se cierre el hilo por la cara.

son las reglas del foro, yo personalmente no estoy de acuerdo para mi todas las drogas deberían ser legales incluyendo los roids, cada quien es libre de envenenarse como mejor guste.

Pero las reglas son las reglas.
 
Última edición:
son las reglas del foro, yo personalmente no estoy de acuerdo para mi todas las drogas deberían ser legales incluyendo los roids, cada quien es libre de envenenarse como mejor guste.

Pero las reglas son las reglas.

estas son las 2 unicas reglas que he visto que hablan de roids o drogas:


6.- Queda terminantemente prohibida la compra-venta o intercambio de esteroides o farmacos de cualquier tipo, así como de suplementos prohibidos segun la legislacion española vigente. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsion permanente.

7.- Queda terminantemente prohibido utilizar el foro para promover el uso de drogas (marihuana, cocaína, etc.)

Ninguna de las dos normas han sido violadas en los comentarios sobre roids.
 
Para mí, lo primero tiene explicación en una carencia social bestial.
Lo segundo, es o lo mismo, la necesidad de hablar de cualquier imbecilidad o el hecho de estar subempleado y en lugar de se capacitar para mejorar de vida, querer volverse o traficante o gurú de drogas, que ya vi unos cuantos infelices buscando ese medio de vida, a partir de otros idiotas más idiotas que ellos.
 
la mejor fuente de dinero para los entrenadores personalizados son los roids.

1) Para empezar ganan un gran % en la venta, al ser drogas ilegales le pueden sacar un gran margen de ganancia libre de impuestos.

2) Sus clientes aumentan gran masa muscular con lo que a su vez llaman a mas clientes que a su vez ciclan y aumentan mas masa muscular.

y eso seguirá siendo así las prohibiciones nunca logran que se elimine el consumo lo único que logran es crear una mafia que surte a las personas y hace imposible sacar estadísticas sobre nada.
 
Y ya conocí algunos casos que usaban clientes como conejillos de indias. En fin, un submundo inmundo que si bien yo no soy batman para eliminarlo, sí puedo cerrarle el camino a su promoción desenfrenada como el compañero parece insistir en hacer.
Fundándose en que en el alto nivel deportivo estas cosas están presentes, mucho imbécil se aprovecha para vender mierda a otros que son un poco más imbéciles. Si no nos damos cuenta de eso, si pensamos que ayudar a alguien a hacer las cosas mal es colaborar con la sociedad, algo está muy errado o enfermo en nuestra cabeza.

Ayudar a la sociedad es:

- donar sangre
- enseñar cosas útiles
- tratar bien a la gente
- barrer aunque sea la propia vereda

Hay que tener mierda en la cabeza para pensar que enseñar a alguien a drogarse es ayudar a la sociedad.
 
Última edición:
Y como ya dije, yo no soy partidario de hablar en contra de algo que entiendo que no se debería hablar a favor. Me limito a responder las imbecilidades que se dicen para que otros no piensen que imbecilidad es racionalidad.

Imbecilidad es imbecilidad y racionalidad es racionalidad.

Que quede claro
 
El que se quiere drogar se va a drogar.

Pero resulta que cuando se ilegaliza y se prohíbe se crea una mafia que hace imposible sacar estadísticas de nada, ¿cuanta gente en el mundo usa Roids? ¿cuantas muertes en el mundo son ocasionadas por culpa de los roids? ¿cuanta gente termina en el hospital por culpa de los roids? ¿cuantos roids se venden a nivel mundial? etc etc etc son preguntas que no tendrán respuestas mientras siga siendo ilegal.

aunque tambien es cierto que existe mucho idiota que es muy facil de convencer para que se meta roids sin saber que carajo se esta metiendo, por eso las campañas son importantes para que la gente sepa que son los roids, pero campañas serias donde se diga la verdad sin entrar en exageraciones.
 
Lo mismo puede decirse de cualquier otra droga. No hay datos sobre el dinero que mueve el tráfico ni sobre el perfil del viciado.
Entonces resulta difícil para cualquiera decidir sobre si una reglamentación concreta será conveniente o no.

Lo que sí es claro que una persona inteligente no hace cosas locas por motivos fútiles. Y que ese tipo de discusiones primero que no las vamos a arreglar aquí. Segundo, que por personas racionales como nosotros dos hablar cosas sensatas sobre este tipo de temas, otras personas, mucho menos racionales, arremetan con imbecilidades galopantes. A las que después hay que responder perdiendo tiempo útil para otras cosas.
 
Por eso estoy pidiendo a la moderación que cierre este debate. Fue propuesto para otra cosa y el compañero lo usa para algo que ya se le dijo que no varias veces.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba