mantenimiento de piernas

tengo un microdesgarro en el tendon del gemelo bien abajo del gemelo, cuestion que todo lo que sea traccion desde la punta del pie no puedo y probando hacer sentadilla profunda se siente, basicamente con ejercicios en camilla de isquios y cuadriceps ayudaran a mantener hasta que lo recupere ?
 
Cuidado con eso, que puede acabar en rotura del tendón de aquiles y ahí es una joda. Yo evitaría los ejercicios que lo fuercen pero evitaría también los impactos del rugby, de correr, de saltar, de pisar en falso, etc.
 
no es que todo lo que es entrenar rugby, correr o halterofilia no lo pienso hacer por eso preguntaba sin con hacer un poco de camilla mantendria.
 
Sí, la camilla te beneficia.

Y después hacer algo de trabajo local de pantorrilla en todo el rango de movimiento para que la cicatriz se forme fuerte. (eso sí no fuerces estiramiento mientras haya dolor que no deja cicatrizar)

Yo tube una lesion en ese tendón y ahí te das cuenta cómo trabaja la pantorrilla en sentadilla y peso muerto. Hice bastante ejercicio por mi cuenta, pero para que terminase de molestar solo fue con fisioterapeuta.
 
Atrás
Arriba