Estudiante de boxeo con necesidad de hacer culturismo.

AKG

New member
Saludos comunidad. Hace años que registré este usuario, llevo años yendo al gimnasio, pero nunca me gustó y no me lo tomaba en serio. Pero desde este año empecé a estudiar boxeo en una academia profesional y me cambió totalmente el panorama. Ya llegué a un nivel de resistencia que voy todos los días, hago 7 horas a la semana y combino mi entrenamiento de técnicas de boxeo con acondicionamiento físico que incluye TRX, pilates, circuitos de musculación, estiramientos, etc. Es una academia que se especializa en boxeo, kickboxing, Muay Thai y MMA.

Yo estoy en la parte de boxeo clásico aunque a veces recibo algo de kickboxing y Muay Thai.

¿Por qué quiero participar en este foro? Porque aunque entreno todos los días (de lunes a viernes) tengo que sumarle a eso la parte de musculación en un gimnasio tradicional. En mi academia de boxeo hay pesas rusas, bandas elásticas, battle ropes, pero falta casi todo lo demás.

Así que me tuve que devolver al gimnasio que había dejado y ahora debo entrenar EN SERIO allí también, en mi academia de boxeo en las tardes y en el gimnasio en las mañanas. Pero en el gimnasio solo iré a hacer musculación, porque en el boxeo el cardio es constante y agotador.