Estudiante de boxeo con necesidad de hacer culturismo.

Alguien dijo que podría ser montaje. Yo desde la visión del estado de derecho, no puedo suponerlo.
 
No he vuelto a escribir, pero en cierta forma me despido. Me despido porque tenía una errada percepción que me aclararon al principio: en el título de mi presentación está el error, hablaba de "culturismo" y era simple musculación. Este es un foro de culturistas, aquí no tengo gran cosa que hacer, musculación y culturismo son dos cosas distintas. Claro, también que el título engaña, porque dice "fitness", pero esa parte casi no tiene movimiento, y yo tampoco estoy buscando "fitness". Igual no quiere decir que me desaparezca, pero por eso no volví a intervenir luego de hacerlo tan seguido al principio, si no eres culturista no tiene sentido volverse estable en esta comunidad, igual agradezco el buen trato que me dieron y bueno, no me perderé del todo. Mucho éxito.
 
Que yo sepa nadie de aquí es culturista XD. Hay otro foro en el que la mayoria si lo son, pero comparado con este no.
 
Que yo sepa nadie de aquí es culturista XD. Hay otro foro en el que la mayoria si lo son, pero comparado con este no.

No se qué decirte, me he sentido de repente fuera de órbita.... pero no dije que me iba, lo que pasa es que ya no intenvendré como antes, ya tengo mis rutinas, estoy más integrado a mi gimnasio, ya se mejor lo que tengo que hacer y por mi lado ¿qué puedo aportar yo? Ustedes no hacen boxeo y aquí no hay secciones de compartir otro tipo de intereses, si acaso esas preguntas psicológico/existenciales que aparecen muy rara vez.
 
Pues no sé, yo ya dije que a mí el boxeo es un deporte que me encanta y cada día suelo ver bastantes vídeos xd. Es más el día 22 que lucha el campeon actual de pesos pesados (Anthony Joshua) voy a pagar para verlo a sí que ya me diras.
 
Pues no sé, yo ya dije que a mí el boxeo es un deporte que me encanta y cada día suelo ver bastantes vídeos xd. Es más el día 22 que lucha el campeon actual de pesos pesados (Anthony Joshua) voy a pagar para verlo a sí que ya me diras.

Mira, en este caso, por mayoría, yo seguiré la corriente del foro, pero es que estuve viendo cosas y me dije ¿en qué intervengo hoy?, no sabía en donde intervenir, me sentía desconectado, tu sabes que yo no tengo que hacer dietas, no tomo suplementos, la parte esa de halterofilia, powerlifting, no me dicen nada. Tampoco soy de los que me pongo a ver fotos de como va cambiando nadie, desde que estoy aquí no he visto ni una sola, ni yo subiré fotos mías. Incluso traté de aportar algo, escanié expresamente un artículo de 1942 sobre Atlas y entendí que esa línea de aportes no interesaba.

Y si tu lo dices es para que cree mis propios temas, lo pensaré, ¿de boxeo? ¿kickboxing? Estoy empezando con el kickboxing, es complicado aprender a dar esas patadas, aunque mi centro siempre será el boxeo, prontó aprenderé los movimientos circulares, el entrenador dice que ya internalicé perfecto el pivoteo y los jabs y directos, que ya es hora de pasar a los ganchos. De todas maneras ya te dije: no es una despedida, pero es que ya llevo dos días preguntándome ¿y en donde escribo hoy? me quedé en blanco luego del hilo ese de motivación, llevo dos días en blanco.
 
No se qué decirte, me he sentido de repente fuera de órbita.... pero no dije que me iba, lo que pasa es que ya no intenvendré como antes, ya tengo mis rutinas, estoy más integrado a mi gimnasio, ya se mejor lo que tengo que hacer y por mi lado ¿qué puedo aportar yo? Ustedes no hacen boxeo y aquí no hay secciones de compartir otro tipo de intereses, si acaso esas preguntas psicológico/existenciales que aparecen muy rara vez.

Hay sección de boxeo como no. Se llama deportes de contacto y está un poco más abajo. Ahí se puede comentar sobre boxeo, otros tipos de combate, rugby y eventualmente otros en los que haya un confronto físico directo entre los rivales.

Y todos esos deportes tienen una base común con los deportes de fuerza, que tiene que ver con el fortalecimiento del atleta. Ya que en todos ellos no es lo mismo ser poderoso que ser un meketreffe, aunque, claro, existen también otros factores pues son disciplinas de bastante complejidad.
 
Hay sección de boxeo como no. Se llama deportes de contacto y está un poco más abajo. Ahí se puede comentar sobre boxeo, otros tipos de combate, rugby y eventualmente otros en los que haya un confronto físico directo entre los rivales.

Y todos esos deportes tienen una base común con los deportes de fuerza, que tiene que ver con el fortalecimiento del atleta. Ya que en todos ellos no es lo mismo ser poderoso que ser un meketreffe, aunque, claro, existen también otros factores pues son disciplinas de bastante complejidad.

Ok, quizás es que hay ciertos tópicos que me resultaron interesantes y me centré mucho en ellos hasta que ya no tenía más que decir, tomaré en cuenta esas otras secciones y de todas maneras, aquí igual puedo plantear tipos de ejercicios aislados de gym para analizarlos al detalle, pero sí me quedó la sensación de que si no se es culturista no tiene sentido estar mucho aquí, pero ya Mafias y tu me están diciendo que no es cierto, que vea mejor el foro. Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba