Optimum nutrition gold standard 100 proteina

TYSONJDX

New member
Hola que tal , me recomendaron tomar este tipo de suplemento WHEY GOLD , tengo 16 años mido 1.66 y tengo un peso de 66kg . Con el objetivo de subir mi masa muscular ; y quiero saber en que tipo de licuados o que tanta porcion del suplemento echarle. Gracias
 
1 o 2 scoops en 300 ml de agua o leche ya esta bien para obtener un buen batido,una o dos veces al dia,pero cuenta que no solo el batido te va a hacer que aumentes tu masa muscular,en el resto de comidas tambien debes incluir 30-40 grs de proteina por comida.

No contestes a preguntas absurdas como cuanto levantas en PM o Sentadilla ya que no tienen nada que ver con lo que preguntas.

Saludos.
 
A los 16 años lo natural es que los músculos crezcan con el crecimiento general del cuerpo, y para eso es suficiente la comida común. Agregado de proteínas sin ejercicio de sobrecarga solamente te va a poner gordo a no ser que en tu alimentación común estés desnutrido.

El motor de tener un desarrollo físico mayor y diferenciado es el entrenamiento con sobrecarga, ese entrenamiento te induce adaptaciones que sí vas a necesitar darle más nutrientes. A no ser que seas un fenómeno de fuerza, con un pequeño refuerzo de la comida normal te alcanza y te sobra. La mayoría de las personas que consumen proteínas en polvo lo hacen por motivos completamente masturbatorios.
 
Okey muchas gracias por su consejo, si me ha dicho que a mi edad como estoy en pleno desarrollo no necesito suplementos, si no solo comer sano, qur coma cosas de origen animal
 
si me ha dicho que a mi edad como estoy en pleno desarrollo no necesito suplementos

Ni que fueran esteroides...
 
Atrás
Arriba