Subir masa muscular , cinco meses

TYSONJDX

New member
Hola, buenas tardes me llamo tyson ,tengo 16 años ,actualmente mido 1.60 y peso 63 kg , tengo cinco meses y medio ya casi 6 meses que estoy llendo al gimnasio y todavia no noto resultados , soy constante, voy cinco dias a la semana , soy de complexion delgada; el entrenador me ha dicho que no lleve todavia una dieta, comos soy de complexion muy delgadada me ha recomendado comer mucho. Sigo esta rutina

lunes : Pecho y biceps
martes: Espalda y triceps
miercoles: Pierna pantorilla
jueves: Hombro
viernes pierna

quisiera saber en cuanto tiempo vere resultados? No tomo ningun suplemento por que no quiero llevarlos acabo , aun que no tome suplementos me puedo marcar? He oido que si y que la diferencia se ve como al año y medio

que me recomendarian ustedes hacer, para ganar masa muscular. Algun batido o algo

otra de las cosas que yo he visto mal por parte de mi entrenador es que no me pone hacer peso muerto, ni mucho menos me pone ningun dia a hacer abdomen, que por que segun el abdomen tambien se marca con otro tipo de ejercicios que yo llevo acabo en la rutina , yo pienso que tambien tengo que hacer abdomen por que en si estoy delgado de los brazos y de las piernas pero en si tengo pansita
 
Cuantos kgs le pones a la sentadilla?
 
no hago , a diferencia de mi otro entrenador que tuve primero me ponia mucho sentadillas me ponia 100, desplantes con sentadilla 20 por cada vuelta
 
a ver, alguien que pesa 63 kg y mide 1,60 dificilmente puede decirse que sea de complexión muy delgada, si lo sos entonces tenes demasiada grasa corporal. Lo más probable es que esté fallando tu nutrición. Y deberías hacer sentadillas
 
mi complexion es delgada, lo normal
mido 1.66 y peso 63 kg

habías puesto 1.60 en el primer post, pero bueno falta sentadillas en la rutina y entrenar en rangos de 6-10 y bueno hay que revisar la nutrición
 
Atrás
Arriba