Llevo 5 meses en el gym y aun no veo resultados

Javier1110102

New member
Hola que tal , lo que pasa es que apenas llevo 5 meses en el gimnasio y aun no veo la diferencia, soy de complexión delgada, mido 1.66 m . Voy al gimnasio 5 días, y descanso sábado y domingo. Siempre hago bien mis rutinas diarias pero aun no veo la diferencia, realmente me puedo marcar y hacer grande aun que no tome ningun suplemento? El entrenador me dijo que tenia que consumir tanto carbohidratos malos como también carbohidratos buenos, mi alimentación es buena, pues como arroz, pasta, frijoles todo. Y pues ya me desespere por que he oído que a los 6 meses se empieza a ver la diferencia en el cuerpo y yo aun no la voy viendo,. En el caso de suplementos prefiero no tomarlos, me han dicho que estoy todavía en pleno desarrollo y que no necesito por que mi alimentación es buena, En cuanto tiempo estaría viendo cambios?
Como hago para subir mi masa muscular sin necesidad de suplementos? Tengo que subir mi peso?
 
cual es tu peso? como es la rutina y que peso levantas en los ejercicios basicos ?(peso muerto convencional o rumano, sentadilla y press de banca)
 
No hago peso muerto el entrenador nunca me ha puesto esa rutina, en mi rutina de pecho, entra el press de banca, primero lo empece hacer sin peso, ahora le pongo 2.5kg de cada lado ya asi me pesa mas. En mancuerna levantó 2kg de cada mano. La rutina me la cambio y la siento rara. ANTES EMPEZABA LUNES BRAZO Y TRICEPS, MARTES PECHO Y ESPALDA, MIÉRCOLES PIERNA, JUEVES HOMBRO Y EL VIERNES ME DEDICABA HACER PECHO O ESPALDA, pero ahora me la cambio mucho : hago brazo con pecho, tríceps con espalda, hombro, pierna junto con Pantorilla.
 
Añado que normalmente cuando empezamos en el gym, lo hacemos de forma errada, tanto en el entrenamiento como en la alimentación, por lo que uno empieza a ver cambios al año más o menos. Este es un mundillo de cambios lentos, donde 5 meses no son nada
 
Entonces esto que escribiste está errado:

Hola que tal mi nombre es Javier, lo que pasa es que apenas llevo 5 meses en el gimnasio y aun no veo la diferencia, soy de complexión delgada, mido 1.66 m y peso aproximadamente como 40 kg. Voy al gimnasio 5 días, y descanso sábado y domingo. Siempre hago bien mis rutinas diarias pero aun no veo la diferencia, realmente me puedo marcar y hacer grande aun que no tome ningun suplemento? El entrenador me dijo que tenia que consumir tanto carbohidratos malos como también carbohidratos buenos, mi alimentación es buena, pues como arroz, pasta, frijoles todo. Y pues ya me desespere por que he oído que a los 6 meses se empieza a ver la diferencia en el cuerpo y yo aun no la voy viendo,. Consejos por favor
 
Entonces tu peso es normal, pero lo que estás levantando es absurdamente bajo.

Lo que pones de comida no es nada del otro mundo. Pone lo que comes de origen animal, tipo carne huevos y esas cosas.
 
con alimentarse mal no alcanza, mancuernas de 2 kg? para alguien que pesa 66 kg siendo hombre. Ni siquiera alimentadose mal podes estar tan débil, hay algún otro problema.
 
Conforme a esto, necesito meterle mas peso a las mancuernas y a todo los demás aparatos para desarrollar? Para poder ver resultados en mi en tiempo
 
Nunca había hecho ejercicio, soy de complexión muy delgada, en total del press de banca cargo 5 kg,. Aun así le meto muchas ganas y constancia en todo lo que he ido. Hace un tiempo estuve llendo a un gimnasio en Xalapa donde cargaba mancuernas de 10 libras cada una lo que sería 4kg en cada mano, y ahora que regrese al gimnasio donde siempre en ido en mi ciudad no puedo cargar las mancuernas que son de 4kg cada una
 
El coach me ha dicho que es con calma, que no sirve de nada que le ponga 10kg si lo voy a estar haciendo mal, balanceandome para poder cargarla, que debo de ponerle un peso donde yo sienta que me pese algo. Como dije me han dicho que lo importante es hacer cada uno de los ejercicios bien
 
Yo creo que tu coach es un asno porque si pones 5 k en el curl de bíceps está bien, pero si te balanceas para hacer peso muerto con 10 k estás para que te internen.

Lo que tienes que ver, primero, es si estás con alguna enfermedad, y si no lo estás comenzar a trabajar como se debe, y dejarte de joder con boludeces El esquema mínimo genérico.
 
Conforme a esto, necesito meterle mas peso a las mancuernas y a todo los demás aparatos para desarrollar? Para poder ver resultados en mi en tiempo

Necesitas colocar más peso en peso muerto sentadilla y banca. las mancuernas haces con lo que te quede cómodo y si no quieres hacer no haces
 
Okey muchas gracias
 
Atrás
Arriba