Llevo 5 meses en el gym y aun no veo resultados

Javier1110102

New member
Hola que tal mi nombre es Javier, lo que pasa es que apenas llevo 5 meses en el gimnasio y aun no veo la diferencia, soy de complexión delgada, mido 1.66 m y peso aproximadamente como 40 kg. Voy al gimnasio 5 días, y descanso sábado y domingo. Siempre hago bien mis rutinas diarias pero aun no veo la diferencia, realmente me puedo marcar y hacer grande aun que no tome ningun suplemento? El entrenador me dijo que tenia que consumir tanto carbohidratos malos como también carbohidratos buenos, mi alimentación es buena, pues como arroz, pasta, frijoles todo. Y pues ya me desespere por que he oído que a los 6 meses se empieza a ver la diferencia en el cuerpo y yo aun no la voy viendo,. Consejos por favor
 
Si pesas 40 kgs es que te estas alimentando poco o mal o las 2 cosas,aun que a ti te parezca lo contrario.Hazte una dieta en la que lleves un superavit calorico de unas 500 kcal,si no quieres o no puedes contar calorias debes comer mas de lo que lo haces ahora,inflate a pasta,arroz,avena y comidas ricas en proteinas como carne,pescado,huevos,proteina de suero etc.Estas en el infrapeso compañero,asi como vas a notar cambios?

Las sentadillas y el peso muerto no tienen nada que ver aqui,por si te lo preguntan.
 
Sí, no le voy a preguntar, está en la cara que no hace.
40 k es infrapeso, primero habría que ir a una consulta médica puede haber algún problema metabólico (caso la alimentación sea verdaderamente buena como dices) o un trastorno alimentar (caso no lo sea y te lo parezca)
 
Una disculpa por la mala información, fui a un doctor donde específicamente me dio mi peso y mi estatura, tengo una altura de 1.66m y peso 65kg
 
Atrás
Arriba