¿Dónde comprar barras paralelas en Madrid?

Grid1

New member
Hola, estoy interesado en unas barras paralelas, he probado estas de Decathlon:

BARRAS PARALELAS TRAINING STATION 100 DOMYOS

y son demasiado pequeñas, al bajar toco el suelo con las rodillas; necesito unas más grandes, pero en el Corte Inglés no tienen, y no me fío de comprarlas por correo (p.ej. en Amazon) sin haberlas probado antes; podría devolverlas si no me convencen, pero es un follón, para ahorrarme tiempo quisiera verlas y probarlas antes de pagarlas.

Mido 1:80.

¿Alguien sabe dónde pueden comprarse en Madrid? O bien, ¿alguien que mida más de 1:80 y que haya comprado unas por correo probadas por él y por tanto suficientemente altas, puede decirme cuáles?

Muchas gracias por las respuestas, un saludo...
 
Por qué no las haces en un herrero de la medida que más te convenga?

Además, no sé lo que estás pensando hacer, barras paralelas para fondos o estiramientos sirven hasta 2 palos colocados entre dos mesas (o simplemente las dos mesas), yo uso el ángulo de la baranda de protección de la escalera. Si estás pensando en figuras gimnásticas esas de la foto yo no las veo seguras. Las paralelas que se usan para eso son bien más sólidas.
 
agomez dijo:
Por qué no las haces en un herrero de la medida que más te convenga?

No lo había pensado, pero supongo que serán muuuucho más caras que los 50 o 60 euros que cuestan en tienda, aparte del follón que llevaría hacerlas: echando viajes a la herrería para darle detalles y hacer pruebas, etc... además de que en Madrid ciudad no creo que haya muchas herrerías.

agomez dijo:
Además, no sé lo que estás pensando hacer, barras paralelas para fondos o estiramientos sirven hasta 2 palos colocados entre dos mesas (o simplemente las dos mesas),

Uf, lo que yo no veo seguro es hacer los fondos como dices tú, con dos palos entre dos mesas, o con las dos mesas.

agomez dijo:
yo uso el ángulo de la baranda de protección de la escalera.

¿Y no te sería infinitamente más práctico y cómodo comprarte las barras paralelas de Decathlon, que ocupan muy poco sitio y son baratas, y hacer el ejercicio tranquilamente en tu casa y de forma segura?

Las de Decathlon las probé y me parecieron estables y muy sólidas, el único problema para mí es que son demasiado bajas, si encontrara otras como esas pero unos 10 cm más altas sería perfecto.

Un saludo...
 
Pues entre dos mesas es muy fácil y seguro, y las barandas las tengo en casa, hago cuando quiero, y con certeza son más firmes que esas de la foto. Están presas en el piso.
 
Amazón hay de muchos tipos, de pared por ejemplo que las colocas a la altura que quieras y listo.
 
garcia6 dijo:
Amazón hay de muchos tipos, de pared por ejemplo que las colocas a la altura que quieras y listo.

¿Te refieres a barras para hacer paralelas, o para hacer dominadas? Yo busco las primeras; además vivo en un piso de alquiler, no creo que el propietario me dé permiso para hacer obras, y menos si son para instalar aparatos de gimnasia.
 
Hola, como aparte de fondos en paralelas también necesitaba hacer dominadas, en vez de comprarme ambos aparatos por separado he optado por una máquina multiejercicio de Decathlon, de 2ª mano:

POWER TOWER DS COMPACT DOMYOS

Estoy muy contento con ella, sirve perfectamente para lo que estaba buscando y más, y me ahorro un montón de complicaciones.

Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo y hasta la próxima...
 
Atrás
Arriba