Ganar musculo y quemar grasa a la vez

Bueno, yo dije atleta en el sentido de persona que entrena más o menos serio alguna cosa ni siquiera necesariamente pesas. Alguien que ya también tiene su alimentación razonablemente organizada.

La mayoría de los menores de 20 años no hacen sistemáticamente ningún deporte, comen cantidad de porquerías y son "no gordos" es decir, más o menos un 15%¨, algo que pasando a hacer las cosas más o menos bien, su naturaleza les lleva al objetivo sin sufrir. Va a satisfazer su vanidad con sólo estar mejor cuidado, más fuerte más saludable.
 
Realmente se puede ?? ganar musculo y perder grasa ?? yo hace un tiempo pase de estar con 73 Kg a 58.5 kg , de gordo a delgado vaya , me mate a comer bien durante meses y meses y no fallaba una cita con el Gym nunca , pase del 42% de massa muscular al 39,7% y del 24 % de grasa al 16% , habiendo perdido massa magra parecia muchisimo mas musculado que cuando empezé , digo definido ... por que en volumen perdi bastante
 
Depende de la condición inicial y de lo que hagas.

Si estás gordo y chico, a poco que entrenes em forma racional y corrijas la alimentación, sí.

Ahora, si hablas de gente tipo fisiculturista que ya está em el mínimo de grasa, si quiere caer de ahí, no consegue sustentar um programa de crecimiento. Y por encima de esse mínimo, se puede desarrollar musculatura sin ganar grasa.

Todas essas cosas del culturismo son para personas que están de 8% como poco a 12% como mucho.
 
Última edición:
Atrás
Arriba