Proteina arla y davisco. Argentina

pride

Member
Que opinan de estas dos proteínas? Son buenas? O es mejor pagar mas y comprar star nutrition?
 
el problema es que no hay nadie que haga un control sobre la calidad de las proteìnas en nuestro paìs asì que nadie si incluso star nutrition es buena.
 
La arla la única manera de comprar seguro es comprando directamente de la fábrica, es más podes llamar y ellos mismos te dicen en q lugar podes comprar con seguridad si comprar de la fábrica se te hace difícil.
Yo soy de Rosario y acá todos los q venden Arla la tienen adulterada. Ya hicimos la prueba comprando en el gim y la mandamos a analizar, todas rebajadas. Igual es muy fácil darte cuenta si alguna vez probaste la original.
Con respecto a la Star, en Argentina creo q hoy es la mejor opción en cuanto a precio-calidad. La caja de 10kg esta 3900$, y trae 4 bolsas de 2.5, comprandola entre 4 queda un precio muy bueno.
 
Claro, pero se supone que la star es de lo mejorcito de lo nacional, ahora compre 5k, 3 de arla y 2 de davisco a $1500, vienen en sobres de 1kg, supuestamente le compran a la fabrica de arla que las vende fraccionada para venta minorista
 
Última edición:
Davisco no se,pero muchas marcas trabajan con Arla foods...por algo sera.

Si, esta claro que arla es buena, el tema es si es confiable comprar arla aca en Argentina a un vendedor y no a la fabrica, ya que puede estar cortada, es mas creo que star nutrition la materia prima es arla.. Un saludo!
 
En principio, No dudaría de una empresa que es parte de un grupo mayor.. Pero, lo que me impresiona es que la whey con sabor a chocolate, u otros, No tiene más ingredientes aparte del Concentrado en si??.. algo más llevará como edulcorante y colorante, no? o las vacas comen cacao y dan leche sabor a chocolate?... pues, así que sí dudaría un poco.
 
Yo he visto un par de videos y decian que la arla era de las más puras
 
Atrás
Arriba