Creatina BSN

es una duda media rapida, yo venia con la de on tomando 9g, 1g por cada 10kg de peso corporal la corte unos meses y ahora compre la de bsn para probar el tema es que dice que tengo que tomar 1 sola toma diaria que trae 5g.
Respeto eso o tomo dos medidas para respetar lo de 1g por cada 10kg.
Aclaro que cambie la de bsn porque tengo entendido que al ser micronizada tiene un poco menos de retencion de liquido aunque sea cuestionable lo de la retencion de liquido con la de on esos dos meses subi 2kg que los perdi a las semanas por eso queria experimentar con otra marca.
 
yo seguiria con 1gr por cada 10 de peso.
 
depende.. si estamos hablando de un producto que lleve creatina vs si es solo creatina monohidratada.

la recomendación de 9gr, si era solo monohidratada, se debe para que la carga saturación llegue antes, y puedes seguir usando cantidades elevadas como esa, si luego tienes pensado descansar (suele ser la recomendación del fabricante).

Mientras que muchas otras marcas, solo te dice que hagas una toma de "5gr", que seria de mantenimiento, pero en caso de no hacer cargas, éstos 5gr tardarían 30-40dias en saturar las células

0.05gr/kg para hombres, es la regla que uso.
 
depende.. si estamos hablando de un producto que lleve creatina vs si es solo creatina monohidratada.

la recomendación de 9gr, si era solo monohidratada, se debe para que la carga saturación llegue antes, y puedes seguir usando cantidades elevadas como esa, si luego tienes pensado descansar (suele ser la recomendación del fabricante).

Mientras que muchas otras marcas, solo te dice que hagas una toma de "5gr", que seria de mantenimiento, pero en caso de no hacer cargas, éstos 5gr tardarían 30-40dias en saturar las células

0.05gr/kg para hombres, es la regla que uso.

vos te referis a los 10 dias de carga de 15-20g de creatina y despues mantener con 5g ?
lo que estoy haciendo exactamente igual es tomar 18g de creatina por 10 dias pero de otra marca ya que me sobro de la ON (la version que no es micronizada) jamas hice carga quise probar ahora para matar lo que me quedaba de esa creatina, siguiendo lo que vos decis despues de esa carga arrancaria con la de bsn solo 5g diario para mantener.
que tan confirmado estaria eso ? jajaja
 
vos te referis a los 10 dias de carga de 15-20g de creatina y despues mantener con 5g ?
lo que estoy haciendo exactamente igual es tomar 18g de creatina por 10 dias pero de otra marca ya que me sobro de la ON (la version que no es micronizada) jamas hice carga quise probar ahora para matar lo que me quedaba de esa creatina, siguiendo lo que vos decis despues de esa carga arrancaria con la de bsn solo 5g diario para mantener.
que tan confirmado estaria eso ? jajaja

Creatina Monohidratada es eso.. da igual si es micronizada o no. Solo verás diferencia en la textura del polvo. (mira los ingredientes/contenido del bote)

Si usas solo 5gr a diario desde el principio, La saturación se dará después de muchas semanas, 4-6, y en el proceso no notarás mucha diferencia en retención de líquidos intracelular (en tu peso corporal).


Si haces la carga, pues aceleras el proceso.
 
De acuerdo con samps6
 
Atrás
Arriba