Hola me presento

bvrius

New member
Hola, soy esteban mi apodo es bvrius tengo 18 añós y es primera vez que me uno a un foro de fitness, lo hago mas por motivacion ya que he entrenado continuamente, pero pierdo la motivacion.. esta vez busque algun medio de motivacion y siento que este foro me puede ayudar a motivarme y superarme, actualmente peso 108 kg y mido 1.85 tengo aproximadamente 20-25% grasa corporal porque no sigo ninguna dieta en especifico simplemente porque no tengo los conocimientos, pero echare un ojo a los hilos del foro.. entreno con mancuernas y una banca para hacer press, espero ser bien recibido en el foro y si algun experimentado desea ayudarme, bienvenido sea
gracias por leer
 
Hola, a mí también me dicen algo parecido :"brutus" no sé por qué será.
En fin.

No se entiende motivarte para qué. Los motivos son tuyos, no míos. Tú haces lo que te interesa a tí. Si no te interesa, por ejemplo, ser astronatura, para qué voy a estar te jodiendo para que lo seas.

Lo que sí podemos hacer aquí es orientarte sobre cómo funciona la cosa si lo que te interesa es mejor salud, fuerza musculatura y condición física.

Por lo quer se ve, no estás subnutrido ni probablemente débil, tal vez tu alimentación tenga alguna componente muy calórica y poco nutritiva y pocas con buenos nutrientes.

Eso cualquiera te lo puede corregir, es más, tú mismo lo sabes: aquellas cosas que te engordan, reducir, y aquellas que no te gustan como brócolis boniatos, vegetales frescos en general, aumentarlos. Viste qué fácil?

Entrenar, en tu caso, como ya estás medianamente desarrollado, si no estás buscando nada espectacular cualquier cosa que hagas está bien. Ahora, si estás buscando algo espectacular, entonces ahí ya habría que ver con más cuidado.
 
Atrás
Arriba