Entrenador online

franfran123

New member
Hola!
¿Alguien conoce algun entrenador online que merezca la pena? He visto algunos en instagram pero idea de si tienen formación de verdad o simplemente dicen ellos mismos que son entrenadores.
Gracias!
 
Depende de lo que estés dispuesto a pagar, los de powerexplosive tienen entrenamiento online, pero cuesta un par de sueldos.

El primo de mi vecino es entrenador personal también y cobra 5€ al mes o lo que le des, si le dices que sea por wasa también lo es. No sé si entenderá algo de entrenamiento.
 
Pagar por un entreandor online es una estafa. Lo mejor es ir al gimnasio y preguntar por ahi. El de mi gimnasio tambien cobraba 5€ dieta rutina competicones etc.
 
yo creo que una buena parte, sean on line o sean off line, son como dice el compañero, una estafa.

En cualquier gimnasio comercial, una persona con experiencia es capaz de darle cada socio el básico para hacer las cosas bien sin cobrarle nada extra. Incluso cuidando en los ejercicios, corrigiendo detalles técnicos, etc.

Si hablamos de preparar o asesorar a alguien de alto nivel, yo entiendo que la cosa puede ser diferente. Ahí sí es necesario resolver casos particulares difíciles, ya no es aplicar una receta genérica.

Yo creo que cobrarle a alguien por darle una dieta que cualquiera le puede hacer una igual o mejor simplemente aplicando sentido común o por un esquema de gimnasio para iniciantes y decirte que pongas la espalda derecha y toda esa historia es inmoral.


Para comenzar, si ya entrenas pesas con cuántos kgs pones en peso muerto y sentadillas.
 
yo creo que una buena parte, sean on line o sean off line, son como dice el compañero, una estafa.

En cualquier gimnasio comercial, una persona con experiencia es capaz de darle cada socio el básico para hacer las cosas bien sin cobrarle nada extra. Incluso cuidando en los ejercicios, corrigiendo detalles técnicos, etc.

Si hablamos de preparar o asesorar a alguien de alto nivel, yo entiendo que la cosa puede ser diferente. Ahí sí es necesario resolver casos particulares difíciles, ya no es aplicar una receta genérica.

Yo creo que cobrarle a alguien por darle una dieta que cualquiera le puede hacer una igual o mejor simplemente aplicando sentido común o por un esquema de gimnasio para iniciantes y decirte que pongas la espalda derecha y toda esa historia es inmoral.


Para comenzar, si ya entrenas pesas con cuántos kgs pones en peso muerto y sentadillas.

Yo hablaba de asesorar a fondo si es o ha sido profesional y en parte de lo que dices tienes razón.
 
Sí, entendí. Lo puse un poco más explicito porque en la mayoría de los casos "asesorar a fondo" es show nada más.

Lógico, si es una persona que tiene dificultades motrices se entiende que necesite algo diferente, pero a la mayoría que comienzan cualquiera con un poco de experiencia y conocimientos básicos firmes lo orienta bien sin cobrarle nada (es funcionario del gimnasio para eso)
 
cuanto vale el de powerexplosive? (si se puede saber?) gracias

edito: ya visto, unos 151€ mensuales... Es caro, ya que solo incluye el entreno, el asesoramiento nutricional son otros 100 y pico.

muchos en IG están pidiendo entre los los 75-150€ aprox. eso si, algunos te "asesoran" para 2meses, en "oferta", pero casi todos a 1 mes, plan dieta-nutrición.
 
Última edición:
Power esta endiosado.
 
Atrás
Arriba