¿Como hacer crecer al musculo? RAUL CARRASCO.

 
Es interesante la verdad ,lo que pasa que puede llevar a confusión que entreno “promueve” en otra conversación con Roberto Castellano decía utilizar una división

AM pecho ,PM: hombro+tríceps
AM espalda ,PM :bíceps
AM cuadriceps ,PM: femoral +gemelo
Repetir

Algo así entrenando a lo weider ,viviendo como un profesional solo para entrenar ,comer y repetir ,con 0 stress y “suplmentacion”

Un esquema así estoy seguro que es en esas coordenadas uno de los más efectivos ,a más entreno aguantes más crecerás ,sin necesidad de ir a series bajas y por lo tanto con pesos más moderados.

Esteapolarlo al común de los mortales ,pues si seguramente con una frecuencia mayor y un menor volumen de entreno se progresé más y seguramente tirar muy pesado no sea en algunos casos lo más recomendable .
 
Es interesante la verdad ,lo que pasa que puede llevar a confusión que entreno “promueve” en otra conversación con Roberto Castellano decía utilizar una división

AM pecho ,PM: hombro+tríceps
AM espalda ,PM :bíceps
AM cuadriceps ,PM: femoral +gemelo
Repetir

Algo así entrenando a lo weider ,viviendo como un profesional solo para entrenar ,comer y repetir ,con 0 stress y “suplmentacion”

Un esquema así estoy seguro que es en esas coordenadas uno de los más efectivos ,a más entreno aguantes más crecerás ,sin necesidad de ir a series bajas y por lo tanto con pesos más moderados.

Esteapolarlo al común de los mortales ,pues si seguramente con una frecuencia mayor y un menor volumen de entreno se progresé más y seguramente tirar muy pesado no sea en algunos casos lo más recomendable .

¿que opinais de que trabaje asi?

1-pecho-biceps
2-hombro-triceps
3-espalda
4-pierna
5-descanso
6-vuelta a empezar,seria una frec 1,5-2 casi...asi es como he empezado desde hoy.
 
Es interesante la verdad ,lo que pasa que puede llevar a confusión que entreno “promueve” en otra conversación con Roberto Castellano decía utilizar una división

AM pecho ,PM: hombro+tríceps
AM espalda ,PM :bíceps
AM cuadriceps ,PM: femoral +gemelo
Repetir

Algo así entrenando a lo weider ,viviendo como un profesional solo para entrenar ,comer y repetir ,con 0 stress y “suplmentacion”

Un esquema así estoy seguro que es en esas coordenadas uno de los más efectivos ,a más entreno aguantes más crecerás ,sin necesidad de ir a series bajas y por lo tanto con pesos más moderados.

Esteapolarlo al común de los mortales ,pues si seguramente con una frecuencia mayor y un menor volumen de entreno se progresé más y seguramente tirar muy pesado no sea en algunos casos lo más recomendable .

si vos viste todo el primer video, al final dice algo genial: "esto es lo que se, lo que se que funciona pero si un tío me dice....ey, pero yo soy albañil......ah no se, yo doy seminarios solo para profesionales"

Creo que eso reduce todo hacia donde va dirigido este debate.
 
¿que opinais de que trabaje asi?

1-pecho-biceps
2-hombro-triceps
3-espalda
4-pierna
5-descanso
6-vuelta a empezar,seria una frec 1,5-2 casi...asi es como he empezado desde hoy.

Me gusta,de hecho mis entrenos son siempre asi :divido el cuerpo en 3-4 sesiones y descanso y repito ( o no descanso jeje)
Lo único cambiaria el orden de la distribución a:

pecho+biceps
Pierna+gemelo
espalda
hombro+triceps
descanso

Me suele funcionar mejor así ,pero para gustos..

un saludo

si vos viste todo el primer video, al final dice algo genial: "esto es lo que se, lo que se que funciona pero si un tío me dice....ey, pero yo soy albañil......ah no se, yo doy seminarios solo para profesionales"

Creo que eso reduce todo hacia donde va dirigido este debate.

No había llegado e esa parte ,lo vi el otro dia rapidamente ,en la parte de Kai greene haciendo fullbody f7 no me gusto mucho (aun recuerdo su video hacinedo ejercicios sin peso dominadas,fondos,PM con barra entre las piernas... entre ese y el derrame en el ojo haciendo banca con +200 kgs y 20 ejercicios de pecho no me cuadraba la cosa jejej)

Yo en lo personal (y perdonad por el monologo) el verano de 2016 hice uno de los mejores volumenes de mi vida llegando a 110 kgs ,estube 2 meses y medio de vaciones,15 dias en un hotel con gym bien equipado,y comidas preparadas,entrenaba

pecho+triceps
espalda+biceps
pierna
repetir

+20 series por grupo dia ,f2 mínimo inlcuso f3 uno de los grupos lo que hacían 60 series semanales.

Como no hacia NADA mas que entrenar,comer y descansar en playa ,piscina todo el dia,ahi cone sas condiciones aun sin roids si vería un planteamiento así .

Decir por ultimo que mi objetivo era ponerme todo lo grande que pudiese,asi de claro,sin mas pretensiones.
 
Según él , una serie de 10 rep que implique 15 segundos está mal hecha porque viola una "ley universal" que dice que ha de durar 40 segundos .... Esa , entre otras perlitas juju .
 
Atrás
Arriba