Duda con el peso

hlopez97

New member
Hola a todos, os comento empece la definicion y no cuento calorias, mas o menos esto es lo que como todos los dias:

Mitad Mañana:
- Unos 50g de pan integral de masa madre
- Jamon cocido o jamon serrano, calculo que seran unos 40 o 50 gramos

Almuerzo:
- Verdura con aceite y sal, seran unos 250g
- Pollo, ternera, pavo, etc no lo peso pero alguna vez lo he pesado y echare entre 200g y 250g

Merienda:
- 250g de queso fresco batido 0%
- 20-30g de crema de cacahuete 100% cacahuete

Cena:
- Ensalada abundante con aceite y sal
- Una bandeja de 140g de tiras de pollo o una lata de atun o algo de carne que haya sobrado del almuerzo
- A veces meto 1 huevo cocido

Post entreno tomo 200ml de leche desnatada con 25g de proteina y a veces para despues de la cena meto 3 onzas de chocolate negro 85%

Cada dia suelo andar unos 10000 pasos, por ir al trabajo, gym, etc y entreno de lunes a jueves.

Mis básicos:
-Peso muerto: 120kg a 3x5
-Sentadilla: 100kg a 3x5
-Banca: 80kg a 3x5

Mido 1.90m y peso 80kg actualmente.

La duda esta en que desde que empece a alimentarme asi, note que perdi liquidos e incluso baje un poco de peso, la semana pasada me pese y pesaba 79,5kg pero hoy me he pesado y peso 80kg. Ahora bien empece a tomar creatina otra vez la semana pasada, entonces no se si ese medio kilo aunque parezca una tonteria es de la creatina o de que estoy comiendo calorias de mas(por si tendria que reducir algo de comida). De aspecto no me veo mal, solo quiero perder grasa que me sobra un poco en la parte del abdomen. Creeis que sera de la creatina o de la comida? Es que calorias tampoco creo que sean tantas, es todo verdura y luego carne.

Un saludo, gracias
 
Hola
El cuerpo a veces es reticente a bajar de peso y esta bajada no suele ser lineal.
Yo mantendría la alimentación 1 semana más a ver cómo evolucionas .
Aprovecharía para ver cuantas kcal estas comiendo y a partir de ahí ajustaría en función de cómo evoluciones .
Un saludo
 
Con tus proporciones físicas y tus marcas "hacer definición" es algo completamente equivocado.

Si te parece que estás adiposo de más es porque estás todavía bastante débil para tu tamaño.

Fijate que tu alimentación está muy baja es absurdo no tiene carbos, faltan boniatos, mandioca, frutas.
Dices que no cuentas calorías, si contaras te darías cuenta que para alguien de 1,90 m esa dieta es un suicidio.


En vez de esas caralhadas, coloca lo que comes HABITUALMENTE, no la dieta de definición que es un disparate mayúsculo.
 
Última edición:
Hola
El cuerpo a veces es reticente a bajar de peso y esta bajada no suele ser lineal.
Yo mantendría la alimentación 1 semana más a ver cómo evolucionas .
Aprovecharía para ver cuantas kcal estas comiendo y a partir de ahí ajustaría en función de cómo evoluciones .
Un saludo

He calculado lo que suelo comer y salen unas 1400 calorias. Es muy poco no? He usado una calculadora para ver mi requisitos y necesitaria unas 2200 calorias, como lo ves?
Lo unico que me extraña que poniendo lo que como no paso hambre,
 
Con tus proporciones físicas y tus marcas "hacer definición" es algo completamente equivocado.

Si te parece que estás adiposo de más es porque estás todavía bastante débil para tu tamaño.

Fijate que tu alimentación está muy baja es absurdo no tiene carbos, faltan boniatos, mandioca, frutas.
Dices que no cuentas calorías, si contaras te darías cuenta que para alguien de 1,90 m esa dieta es un suicidio.


En vez de esas caralhadas, coloca lo que comes HABITUALMENTE, no la dieta de definición que es un disparate mayúsculo.

Eso es lo que como en el dia a dia y aunque pueda parecer raro no paso hambre. Me levanto a las 6 AM, me bebo 2 cafes y bastante agua hasta las 12 AM, ahi como mi bocadillo, a las 16:30 PM llego a casa y como, luego meriendo y a las 20 PM voy al gimnasio y luego tomo el batido junto la cena. He calculado las calorias y he visto que tendría que comer mas, asi que metere hidratos en la comida y cena como patatas, arroz, alguna fruta,...
 
No pasas hambre pero tampoco creces ni estás levantando lo que podrías con tu estructura, de alguna forma bajaste el metabolismo para adaptarte. Sería para ir aumentando gradualmente la comida y el entrenamiento, y el peso dejalo que suba que si lo haces controladamente está bien.
 
Atrás
Arriba