Consejos para montar un negocio.!

Christian921

New member
Hola buenas tardes a todos/as.

La razón de este mensaje es por que me gustaría recibir algunos consejos sobre cómo montar un gimnasio.

Me explico mejor:

Mi idea es montar un gimnasio en España, pero mi problema es que nose por donde empezar. Entiendo que lo primero es tener capital pero despues no entiendo qué hay que hacer, Que tipo de maquinas comprar ? Cuáles son los provedores de maquinas de gimnasio, más o menos cuanto dinero se debe invertir en un local de 250 m2. Consejos de administración ect.
Bueno todo lo necesario para abrir un gimnasio y mantenerlo.

Todo tipo de consejos me vendría bien, espero no estar incumpliendo las normas del foro.

Muchas gracias todos/as. _tragar__tragar_
 
No montes nuevo si no tienes experiencia ni tienes quien te oriente, pilla un traspaso y no hagas nada a lo loco.

Mira muchas opciones de todo y escucha lo que te cuentan cada una de esas opciones sin creerte nada.

Habla con mucha gente, cuantos más puntos de vista mejor.

Empezar un negocio no es tan fácil como parece ni tan imposible como algunos lo pintan.

Busca una gestoría, cualquier negocio tiene papeleo y mucho. No recortes en esto, un buen gestor puede ahorrarte mucho dinero y disgustos.

Recuerda que existe material de segunda mano.

Suerte!
 
Y lo principal: proveedores, etc buscan vender, obtener beneficio. Tenlo siempre presente.
 
Hola buenas tardes a todos/as.

La razón de este mensaje es por que me gustaría recibir algunos consejos sobre cómo montar un gimnasio.

Me explico mejor:

Mi idea es montar un gimnasio en España, pero mi problema es que nose por donde empezar. Entiendo que lo primero es tener capital pero despues no entiendo qué hay que hacer, Que tipo de maquinas comprar ? Cuáles son los provedores de maquinas de gimnasio, más o menos cuanto dinero se debe invertir en un local de 250 m2. Consejos de administración ect.
Bueno todo lo necesario para abrir un gimnasio y mantenerlo.

Todo tipo de consejos me vendría bien, espero no estar incumpliendo las normas del foro.

Muchas gracias todos/as. _tragar__tragar_

Qué tal si buscas curro en un gim una temporada para aprender desde dentro? montar un negocio es complicado, costoso y además creo que llegas a un mercado saturado donde cuesta diferenciarse

Saludos
 
¿un gym de 250 m2?
 
Atrás
Arriba