¡¡ principante con animal cuts !!

Windowxppro

New member
Buenas tardes!! A medio día he recibido el "ANIMAL CUTS" y como dice en el titulo soy principante.

Os explico por encima lo que me gustaria... Desde pequeñito siempre he echo muchisimo deporte, fútbol, tenis etc.. Ahora ya llevo ya unos años que poca cosa hago ya por tema de la espalda y rodilla.

Soy hombre y tengo 43 años. Hoy por hoy mido 1.80 y peso 90 kgs.

Mi meta es llegar sobre los 75 kgs.

No soy de huesos grandes, tengo las piernes delgadas y fuertes, los brazos delgados pero poco musculo y donde tengo toda la grasa concentrada esta en la barrigua y sobre todo cartucheras.

Lo que quiero hacer con el ANIMAL CUTS es bastante cardio al dia como unos 40 min y cuando pueda natación, de gimnasio nada.

Y por supuesto una dieta y con cuidado con las comidas!! (eso lo tengo muy claro)

Os explico mis dias >>> Me levanto sobre las 4h30 - 5h00 de la mañana y siempre trabajo de 6h a 14h.

Así que por las mañanas dificil hacer cardio o natacion menos cuando tenga fiesta...

Habia pensado hacer cardio nada mas llegar de trabajar sobre las 14h30 o 15h pero no sé si antes de comer o despues ?

Asi que para tomar los 2 sobres diarios como tendria que hacerlo ? Nada mas levantarme tomar las 9 pastillas y antes de irme a trabajar suelo beber un vaso de leche con 3-4 galletas digestivas. Seria buena opcion tomar en ayunas y enseguida mi vaso de leche con las galletas ?

Y el segundo sobre me lo tendria que tomar antes de comer o justo despues de comer y esperarme y hacer cardio ?

Cuando digo CARDIO es bici estatica.

Me he enrollado un poquito jejeje :)

Espero que me podeis ayudar os lo agradeceria ;)

Un saludo,
 
Hola muy buenas!. Sobre el Animal Cuts en las paginas de venta pone lo siguiente;

Animal Cuts es muy simple de tomar, Las 9 pastillas vienen en diferentes colores, para diferenciar sus efectos. Las únicas identificadas por el fabricante son las de color rojo, que producen el de efecto termogénico, y las de color azul son de efecto diurético. De este modo, las personas que no necesiten alguna de estas funciones, puede omitir la toma de estas cápsulas.

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio se recomienda consumir a lo largo de 3 semanas, 2 paquetes diarios; durante días de entrenamiento y en descanso. Tomar en ayunas, al menos 4, 5 horas antes de ir a dormir.

Con el cardio 30 minutos deespues de entrenar es mas que suficiente, dices que haces natacion etc. No te has planteado las pesas etc.? Por cierto si el cardio es con cinta mucho mejor que con bici.
 
Gracias Mafias21 por tu respuesta

Tampoco tengo mucho tiempo, por eso que hago cardio con la bici estática en casa, lo que quiero es quitarme lo de la barriga y cartucheras.

Entonces en ayunas me tomo las 9 pastillas y enseguida el vaso de leche con las galletas?

Y por la tarde cuando llegue de trabajar entonces lo mejor es comer ligero luego cardio y después las 9 pastillas? No es mejor tomarlas antes de cardio?

Gracias
 
He mirado varias paginas , y dicen siempre tomar un sobre al despertarse y otro 4 o 5 horas despues o ants de irse a dormir haz lo que quieras.-
 
Pues nose, es cuestion de probar y ver que va mejor Si antes de entrenar el segundo sobre o antes de dormir el segundo. A ver si alguien mas contesta
 
1) entiendo que tú no levantas pesas.
2) no es un problema de meterte cualquier inmundicia para adentro ni sudar toda la mierda que sobra matándote a ejercicio. Se trata de corregir la alimentación.

Obviamente, si estás con colgareixos de grasa es porque estás comiendo mal. Pone lo que comes habitualmente y te decimos cómo corregirlo que vas a mejorar mucho.

Seguramente te estás nutriendo mal, y aumentando el déficit calórico vas a continuar mal nutrido, sólo que mas jodido y débil
 
No te vas a quitar las grasas inmundas a no ser que cambies la alimentación
Ejercicio y quemagrasas son absolutamente irrelevantes.

No entiendo cómo el compañero, sabiendo como sabe, entró en tu onda. No hay que mirar las especificaciones del medicamento. Hay que mirar el caso particular.
 
Puedes - es más, conviene - hacer ejercicio si quieres, PERO NO PERDER PESO SINO POR BUENA CIRCULACION MOVILIDAD Y CONDICION FISICA.

NO HACEMOS EJERCICIO PARA PERDER PESO


Parece mentira que todavia a esta altura yo tenga que explicar esto habiendo compañeros que lo saben de sobra y se les continúa escapando.
 
Hola Agomez!! Antes de todo gracias por contestar te lo agradezco.

1) Pesas no me interesa, prefiero la natación y cardio con la bici estatica.

2) Si tengo algo de barrigua y cartucheras esta claro es porque ultimamente no me he cuidado y he comido de todo sin cuidarme, pero desde que empece con el ANIMAL CUTS voy bastante bien y como sano y de momento voy bastante bien ;)
 
correcto,un sobre siempre antes del cardio,no lo tomes antes de dormir que lleva cafeina y te puede joder el sueño.

Gracias Metopa ;) Si antes de dormir eso lo tenia ya bastante claro :)

Lo que hago es tomarmelo en ayunas nada mas levantarme a las 5h de la mañana y al cabo de 5min un vaso de leche con 4-5 galletas digestivas y luego a las 9h un mini bocata y cuando llego a las 14h30 como muy ligero, una ensalada con pechuga de pollo, descanso un ratito y sobre las 15h tomo el ANIMAL CUTS y al cabo de 20min más o menos empiezo cardio. Empece el martes a medio dia y cada dia he echo cardio incluso natación en el mar menos ayer sabado que no hice cardio ni natacion. Y como he dicho antes de momento voy bien y he perdido peso.

Gracias!!
 
Hola Agomez!! Antes de todo gracias por contestar te lo agradezco.

1) Pesas no me interesa, prefiero la natación y cardio con la bici estatica.

2) Si tengo algo de barrigua y cartucheras esta claro es porque ultimamente no me he cuidado y he comido de todo sin cuidarme, pero desde que empece con el ANIMAL CUTS voy bastante bien y como sano y de momento voy bastante bien ;)

Continúas errando. El animal cuts es apenas cosmético, va a quemar en el mejor de los casos un exceso adiposo (igual que si fuese con ejercicio) vía crear un déficit calórico. En cuanto pares con la droga, vuelves a estar gordito. Lo que tienes que hacer es corregir tu alimentación, si es que tiene exceso, por una alimentación más saludable. Nunca vas a tener un físico muy diferente con tu programa de entrenamiento, pero eso no es obligatorio para nadie.
 
Los viejos de antes decían "el que no sabe es como el que no ve".

Y es lógico, no todos tenemos que saber todo de todos los temas. Hay quien se mete más en la parte del entrenamiento, porque le gusta, y quien se mete menos. Y quien se mete más en la ciencia y quien se mete menos.

El problema es que quien se mete menos, que tiene todo el derecho del mundo, muchas veces agarra las ideas populares de gente que se metió en entrenamiento pero es bastante burra, y por ahí anda este mundo lleno de cosas erradas. Parte de esas cosas erradas es pensar en bajar de peso como objetivo y más aún hacerlo con métodos como quemagrasas y ejercicio extra o dietas radicales.

Ahora, si uno se mete menos, no le gusta mucho la cosa, derecho que tiene , pero entonces que no entre en las burradas populares porque sí porque ahí se jode.
 
En cuanto pares con la droga, vuelves a estar gordito.

Una de las mejores drogas para adelgazar es el extasis,sientes placer,no comes y te tiras horas bailando,asi bajas 2-3 kg por noche,como veras es muy eficiente xD.
 
Y después terminas loco como tantos otros. Por eso es prohibida.

Además, adelgazar no es un objetivo. El objetivo es una buena salud, para eso, si nos nutrimos bien, no somos gordos

No hacer méritos para el figuretti 2018, que por ahora va desierto en función de que los niños se han portado mejor que el año pasado. Pero
no provocar, por favor.
 
Atrás
Arriba