¡¡ ponerme de nuevo en forma !!

Podrías darnos algunos datos sobre tí, como condiciones iniciales, metas a lograr, y medios para conseguirlo.

Bienvenido.
 
Hola!! Antes de todo perdonar por la tardanza. Mi meta es perder algo de peso, sobre todo cartucheras, tengo piernas fuertes y delgadas y los brazos lo mismo.

Ya estare por el foro ;)

Un saludo,
 
Perder peso no es un objetivo, sino una buena salud. Si existe exceso de peso, es que probablemente la alimentación esté errada.

Corregimos la alimentación, mejora nuestra salud y como la menos importante de las consecuencias, también mejora nuestra figura.

Si hacemos al revés nos jodemos del verbo se joder.
 
Nunca me has molestado, como mucho podremos haber discrepado en algún punto técnico, pero eso para mí no es molestia sino oportunidad de crecimiento.

lamento que tengas esa visión, por lo menos quiero dejar claro que por mi parte no es así.
 
Es una meta errada. El problema bien planteado es así:

"observo que mi nivel adiposo está alto, eso significa que mi alimentación no está óptima, y por lo tanto mi salud y desempeño tampoco lo están. Corregiré mi alimentación para mejorar mi salud y desempeño, y como más un efecto, también tendré una mejor figura".

A los médicos les costó un poco entender esto, pero ahora lo están comenzando a entender. Tú, como mi nieto, que tienes acceso a un conocimiento más avanzado ya estás en hora de entenderlo y difundirlo.
 
Atrás
Arriba