Busco rutina dividida de 5 días

Gusdg

Member
Desde el mes pasado mi gimnasio solo abren de lunes a viernes. Desde septiembre hasta junio sé bien lo que hacer y lo que me funciona, pero llega verano y me pierdo.

Las torso pierna no me gustan, estoy haciendo una y... no. Estoy más perdido que un sordo en un tiroteo. A ver si me podéis ayudar. Lo mismo se me va la cabeza y le pido a mi monitor que me haga una, pero cuando le diga que frecuencia 2....

Mis marcas:

Peso muerto: 110kg
Press Banca: 90kg
Sentadilla: 70kg

La sentadilla es muy baja, tuve una lesión, pero ya todo ok.
 
No te preocupes, por más que sepas bien, lo que te conviene ahora es hacer en la sentadilla una progresión muy básica y elemental en 3 - 4 x 8, comienza si quieres con la barra sola, y vas subiendole peso dia a día. Bien hechas y fluidas. Cuando estés haciendo las de 8 x 100 k, probablemente lo más adecuado te sea cambiarle para 5 x 5

Banca, no va a subir ni la empujes con un tractor, así que yo haría algo conservador, tipo pirámide entre 60 y 90 k 1 - 2 x semana.
Peso muerto haría 3 - 5 x 5 unas 2 x a la semana.

El resto completas como te de la gana, SIEMPRE Y CUANDO sea solamente con ejercicios de pesas. Nada de cinta, elíptica o esas cosas raras.
 
No te preocupes, por más que sepas bien, lo que te conviene ahora es hacer en la sentadilla una progresión muy básica y elemental en 3 - 4 x 8, comienza si quieres con la barra sola, y vas subiendole peso dia a día. Bien hechas y fluidas. Cuando estés haciendo las de 8 x 100 k, probablemente lo más adecuado te sea cambiarle para 5 x 5

Banca, no va a subir ni la empujes con un tractor, así que yo haría algo conservador, tipo pirámide entre 60 y 90 k 1 - 2 x semana.
Peso muerto haría 3 - 5 x 5 unas 2 x a la semana.

El resto completas como te de la gana, SIEMPRE Y CUANDO sea solamente con ejercicios de pesas. Nada de cinta, elíptica o esas cosas raras.

Gracias por responder.

He visto una rutina tirón - empuje que me gustaría probar. La realizaré con la banca, sentadilla y peso muerto que me has dicho.
 
Gracias por responder.

He visto una rutina tirón - empuje que me gustaría probar. La realizaré con la banca, sentadilla y peso muerto que me has dicho.

Buenas Gusdg,

lo que quiere decir Agomez es que el entrenamiento tenga como base peso muerto sentadilla y banca, frecuencia 2 o así y el resto de los ejercicios de pesa los distribuyas como quieras...

Es decir, los accesorios (extensiones, curl, etc) son de reelleno, lo importante es el trabajod e básicos
 
Atrás
Arriba