Llevo 9 meses y tengo dudas

Monig

New member
Hola primero de todo presentarme por encima para que me podais ayudar mejor.
Siempre sido una persona exageradamente flaca mido 1.83 y antes de apuntarme al gimnasio pesaba 53 kilos ya os imaginareis.. Los 3 primeros meses sin tener ni idea de lo que hacia empeze a comer y engorde 9 kilos en estos 3 meses consultandolo mejor con gente de mi entorno que llevan toda la vida entrenando llege a la conclusion de que era una tonteria engordar tanto asi que baje a 1.5 al mes ahora estoy en 70 kilos pero con bastante barriga "para ser yo" tampoco es que este obeso xD lo que me lleva a la pregunta si estare ganando musculo o solo grasa.. Desde hace unos meses me cuesta muchi seguir ganando fuerza y mi entrenamiento y comida creo que son los adecuados.
Meto 140 g de proteina 60 de grasa y carbos la verdad que no los cuento.

Me gustaria leer esperiwncias similares perdonad por la ortografia estoy desde el movil.
 
Cuantos kgs estas moviendo en peso muerto y en sentadillas.
 
Hola primero de todo presentarme por encima para que me podais ayudar mejor.
Siempre sido una persona exageradamente flaca mido 1.83 y antes de apuntarme al gimnasio pesaba 53 kilos ya os imaginareis.. Los 3 primeros meses sin tener ni idea de lo que hacia empeze a comer y engorde 9 kilos en estos 3 meses consultandolo mejor con gente de mi entorno que llevan toda la vida entrenando llege a la conclusion de que era una tonteria engordar tanto asi que baje a 1.5 al mes ahora estoy en 70 kilos pero con bastante barriga "para ser yo" tampoco es que este obeso xD lo que me lleva a la pregunta si estare ganando musculo o solo grasa.. Desde hace unos meses me cuesta muchi seguir ganando fuerza y mi entrenamiento y comida creo que son los adecuados.
Meto 140 g de proteina 60 de grasa y carbos la verdad que no los cuento.

Me gustaria leer esperiwncias similares perdonad por la ortografia estoy desde el movil.

9 kilos en 3 meses es demasiado, supongo que incluso para el primer año de gimnasio (A mi esto de el primer año del gimnasio no me sirvió solo aumente unos 3 o 4 kilos). Yo me tire 3 años para subir de 54 o 56 a los 70. Midiendo 1.75. Aparte de todo esto, dices que te cuesta ganar mas fuerza que tu entrenamiento esta bien y la comida también... Podrías dejar por aquí mas o menos lo que comes porque hay gente que piensa que comer 2 sándwiches de jamón york y queso es comer bien. Sin embargo si dices que te cuesta ganar fuerza probablemente es porque no estés comiendo lo suficiente y a raiz de esto no estas entrenando lo suficientemente intenso o pesado
 
Atrás
Arriba