(consulta) rutina para principiante

raul01

New member
Hola gente, soy nuevo en esto y quiero comenzar a mejorar un poco mi cuerpo, peso 70kg y mido 1,90m. Queria pedirles ayuda si me pueden recomendar una rutina fullbody como para arrancar, tengo una barra y pesas en mi casa.

espero su ayuda gracias.
 
Lo lei, esta interesante pero tiene mucho lenguaje tecnico, que sin haber estado en este mundo me cuesta comprender, gracias de todos modos se nota que sabes mucho del tema espero cualquier duda poder preguntarte.
 
Lo lei, esta interesante pero tiene mucho lenguaje tecnico, que sin haber estado en este mundo me cuesta comprender, gracias de todos modos se nota que sabes mucho del tema espero cualquier duda poder preguntarte.

con cuanto peso contas en tu casa? cuanto peso podes meter a la barra y cuanto pesan las mancuernas?
 
Ya que estoy siendo usuario estable de este foro pues me he animado a cada vez ir más allá, pero yo soy un tío sin prisas en estas cosas, quiero disfrutarlo, empezaré a añadir un ejercicio de culturismo semanal, como total novato, ese hilo de "entrenamiento como proyecto", de diseñar rutinas, pues ya lo leeré. Claro, yo ya hago musculación, estoy levantando pesas, no estoy en cero, pero con pocos pesos, y además, es que yo he visto que eso está lleno de detalles de como moverse, cuanto moverse, que si tales inclinaciones, son demasiados detalles y a veces en los detalles es que está el éxito o el fracaso. No es cuestión de tomar la barra y moverse "más o menos", eso es toda una técnica con muchos detalles por entender y aprender.
 
Atrás
Arriba