yo no los necesito,son un engaño,me funcionan...

A ver.

¿alguien que tome proteinas le va a ir mejor a alguien que no tome proteinas? esa pregunta se puede responder con otra pregunta ¿alguien que se coma un buen salmon le va a mejor a alguien que no se lo coma? son proteinas extras para el cuerpo si lo comparas con el que no se comio esas proteinas extras es obvio que le va a ir mejor, pero si lo comparas con otro que se comio esas mismas proteinas pero de otra fuente le va a ir igual.


Unico suplemento indispensable:

- Cafeina: Sacala de donde quieras de pre-entrenos o de donde te salga del forro, yo personalmente lo saco del cafe porque me gusta el Cafe.

Suplementos utiles:

- Creatina.
- Omega 3.
- Aminoacidos.
- multi-vitaminicos.
 
¿Suplemento indispensable? _ehhh!_
 
Cuando te vuelves dependiente, sí es indispensable. No en realidad como suplemento, el problema es que si toda la vida tomaste café el día que te falta te duele la cabeza y funcionas a una velocidad ralentizada. Es verdad que esa dependencia se puede reducir y eventualmente eliminar, pero no es fácil, y como no es tan nociva como la de la nicotina, por ejemplo, el esfuerzo por abandonarla es mucho menos comprometido.
 
Yo tengo una norma, cuando estoy en esa situación y el café me deja bien, entonces entreno, si ni con el café me siento con ganas, entonces mejor descansar y recuperar.
 
¿Suplemento indispensable? _ehhh!_

para ti seria indispensable un buen gainer...
 
Atrás
Arriba