Proteína y problemas para tomar alcohol

Barichena33

New member
Desde que empecé a tomar whey protein no puedo tomar alcohol, tomo medio vaso o uno y me dan ganas de vomitar. Mi suplemento tiene 24grs de proteína y 4grs de creatina, algo de esto imposibilita el consumo de alcohol o es algún ingrediente (endulzante, etc). Será la marca? Antes tomaba a veces cuando iba a alguna fiesta y estaba joya. Ayuda.
 
Cuantos kgs mueves en peso muerto y en sentadilla
 
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Es un poco rara la pregunta sí, pero me da a mí que según el peso que mueva le recomendará no gastar dinero en la proteína en polvo, ya que con la alimentación debería ir servido.
 
la pregunta no tiene el menor sentido que tiene que ver el consumo de alcohol con tomar un suplemento proteíco, dios mio.
 
Desde que empecé a tomar whey protein no puedo tomar alcohol, tomo medio vaso o uno y me dan ganas de vomitar. Mi suplemento tiene 24grs de proteína y 4grs de creatina, algo de esto imposibilita el consumo de alcohol o es algún ingrediente (endulzante, etc). Será la marca? Antes tomaba a veces cuando iba a alguna fiesta y estaba joya. Ayuda.

No te preocupes que no tiene nada que ver con la whey.Otra cosa seria si tuvieras diarreas que eso puede pasar al principio de tomar whey y creatina.
 
Si lo estás tomando mezclado normal que te den ganas de vomitar ,la proteína sindisuelve mejor en agua o leche que en Ginebra o Vodka,aunque se yo de uno que tomaba baileys con el batido de proteínas jeje

Troleos a parte como te dicen no tiene nada que ver una cosa con otra ,es como decir que por comer ternera no puedes beber,si las náuseas te dan de seguido tal vez la proteína esté en mal estado ten cuidado.
 
Desde que empecé a tomar whey protein no puedo tomar alcohol, tomo medio vaso o uno y me dan ganas de vomitar. Mi suplemento tiene 24grs de proteína y 4grs de creatina, algo de esto imposibilita el consumo de alcohol o es algún ingrediente (endulzante, etc). Será la marca? Antes tomaba a veces cuando iba a alguna fiesta y estaba joya. Ayuda.

Evidentemente, lo poco que levantas en peso muerto y sentadillas es índice de debilidad orgánica, le pones al cuerpo para procesar alimentos que NO NECESITAS y tóxicos que menos necesitas, y lógicamente el cuerpo no aguanta.

Yo no entiendo el carajo de obsesión por, en lugar de dar la propia visión, querer interferir en lo que a mí se me ocurre preguntar. Si alguien quiere pedir un dato ridículo a mi modo de ver, como si fue abducido por los Grey allien, no salgo a criticar la pregunta, simplemente dejo que el compañero responda si fue o si no fue y que el otro saque sus conclusiones en función de eso.

De hecho el caso aquí lo más probable es que sea como lo expliqué arriba: el organismo no es el de un atleta, y se le sobrecarga de comida como si lo fuera, y encima tóxicos.
 
Atrás
Arriba