Batidos con harina

EstebanCruz

New member
Qué opináis de los batidos con harina de arroz, gofio de avena... etc??


Lo que me parece es muy cómodo, pero no sé hasta qué punto saludable. A los macros se llega facilísimo con eso y lo bueno es que te nutre medianamente bien. Aunque bueno, pa las calorías que tienen por 100 gramos tampoco tanto. Hasta 400 kcal.

Yo me estoy haciendo los batidos con 125 de avena y 125 de arroz (en harinas y gofio) mezclados con agua---

Dos preguntas:

- Qué opináis de todo esto.
- Qué más le añadiríais si le añadierais algo
 
yo le meteria alguna fuente de proteinas, ya se que la avena tiene una cantidad, pero meteria mas.
podes comerte algunos huevos aparte o una lata de atun. Tambien si queres podes meterle leche, nose, fijate meterle alguna fuente de proteina. Podria ir alguna fruta para agregarle un poco mas de micronutrientes.
 
yo le meteria alguna fuente de proteinas, ya se que la avena tiene una cantidad, pero meteria mas.
podes comerte algunos huevos aparte o una lata de atun. Tambien si queres podes meterle leche, nose, fijate meterle alguna fuente de proteina. Podria ir alguna fruta para agregarle un poco mas de micronutrientes.

Si, la idea es complementarlo de alguna manera. Lo que no sé es que opinar acerca de la idoneidad o no de este tipo de batidos.
 
Si, la idea es complementarlo de alguna manera. Lo que no sé es que opinar acerca de la idoneidad o no de este tipo de batidos.

si tenes dudas en base a la elaboracion del producto por si sea limpio o no, lo que podes hacer por ejemplo es hacerte la harina de arroz vos, lo cual en youtube te enseñan y ahi te aseguras que estas comiendo lo que realmente queres comer. Ahora lo que nose es si al procesar el arroz se perderan nutrientes de este. Pero es asi, si desconfiaz de la validez nutricional de algun alimento, trata de fabricartelo vos, aunque muchas veces entiendo que no se pueda con algunos jaja
 
Despues en cuanto a sea batido o no, mientras estes consumiendo lo que tengas que consumir al final del dia esta bien. conozco gente que al tener problemas para meter mucha comida se las ingenia metiendo esos batidos, siempre y cuando con alimentos de calidad nutricional.
 
Es que depende de lo que busques en cada uno de esos alimentos. Por ejemplo, las legumbres tienen mas proteínas que la harina. Y son un alimento mucho mas completo en general...
 
Ya, algo así pregntaba. Peor imagino es viable el uso de las harinas y los gofios. A mi me vienen bienísimo.

Desde que los estoy comiendo me noto lleno de cojones. Esa sensación de tener los brazos llenos, será el glucógeno muscular no??
 
Depende a quién le preguntes, todo es viable jeje. Desde mi experiencia y aplicando lo aprendido del señor Arturo Gómez, desde que reduje la ingesta de arroces, pastas y harinas por mas fruta y verdura, me noto mas enérgico y sin hinchazón abdominal. Pero es solo mi opinión como aficionado. Para detalles mas específicos debería hablar alguien mas versado en el tema. Un saludo
 
A mi no me termina de convencer, ese batido debe de llevar unas 1000-800 calorias, si consumes unas 3500 o asi y tienes poco tiempo, aun.

Si lo compensas luego con otros alimentos no creo que haya problema. Otra opcion es hacer un batido de avena con platano leche y canela al fallo, esta bueno, se traga facil y va cargado de calorias tambien.


Almenos yo, intento evitar los procesados innecesarios al maximo.
 
A mi no me termina de convencer, ese batido debe de llevar unas 1000-800 calorias, si consumes unas 3500 o asi y tienes poco tiempo, aun.

Si lo compensas luego con otros alimentos no creo que haya problema. Otra opcion es hacer un batido de avena con platano leche y canela al fallo, esta bueno, se traga facil y va cargado de calorias tambien.


Almenos yo, intento evitar los procesados innecesarios al maximo.


Oye, pues te voy a hacer caso... me voy a hacer los batidos de avena con platano canela y leche por las mañanas, y después de entrenar hago el batido ese que comenté pues el cuerpo está más receptivo a lo que le entre. Buena idea. Gracias.
 
Si le quiero echar huevo como lo haría... mejor que no no??

Qué le podría echar de proteína buena??? Ya que no uso suplementos proteínicosl
 
Depende a quién le preguntes, todo es viable jeje. Desde mi experiencia y aplicando lo aprendido del señor Arturo Gómez, desde que reduje la ingesta de arroces, pastas y harinas por mas fruta y verdura, me noto mas enérgico y sin hinchazón abdominal. Pero es solo mi opinión como aficionado. Para detalles mas específicos debería hablar alguien mas versado en el tema. Un saludo

En se tienes razón. Hasta enfmas menos. Y lo digo por experiencia. Pero me da mucha energía a lahora del entreno y me siento lleno y fuerte.
Igual creo que controlaré eso ya que es un detalle, lod e la hinchazon abdominal y demas muy importante.

Un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba