Ajustar dieta

Jotadsg

New member
Hola llevo poquito tiempo por aquí

No sigo una dieta estricta pero me gustaría realmente ajustar en condiciones la dieta ya que no noto mucha subida en estos dos meses entrenando.

Actualmente sigo la rutina de Flesh To Stone en este mismo foro para ectomorfos ( II )

Desayuno un batido de proteinas y carbohidratos con platano y leche.
Suelo comer arroz con tomate a la hora de la comida, tortilla de 3-4 huevos antes de ir a entrenar, y batido post entreno igual que el del desayuno, suelo cenar pollo con pavo y antes de dormir leche con un par de tostadas integrales.

Trabajo unas 5 horas al día en entornos de mucho calor, peso 70KG y mido 1.87m

Hay alguna dieta que se pueda ajustar en torno a las 3500 kcal - 4000?

Noto que me cuesta mucho comer y hasta por la tarde ( 4-5 ) tengo el estomago bastante cerrado.
 
come alimentos mas caloricos carne roja con legumbres no importa que tengan un poco de grasa.
 
Estómago cerrado?
Con cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas?

Hola Agomez! pues de momento levanto muy muy poco peso, 20 KG en ambos ejercicios, Flesh me recomendo no levantar mas de momento aun que pueda para no quemar mas calorias de las debidas, me dijo que las repeticiones tendrían que ser fluidas y rapidas en todo momento, hago 10-10-9 en ambos.

PD: Voy por la semana 6 de entrenamiento en plan planificado con rutina.

Rutina volumen para ectomorfos (II)
 
Última edición:
Bueno, es por eso que está cerrado el estomago, a medida que le vayas subiendo peso a la barra vas a ver como tu estómago se transforma en un camión de basura propiamente.

El cuerpo va adaptándose todo.
 
A no ser que sea como el cuento de la profesora y los dos paletos.

"che, si la profesora se embaraza que se joda, yo me voy a sacar esta porquería al menos para mear"
 
Vamos a ver lo primero, no es ninguna tonteria ni necesito cuentos de profesoras....

Esto es lo que dice Flesh en su rutina

- Antes de empezar los ejercicios no básicos (sentadilla, PM, press banca) debemos escoger peso que nos permita realizar 9 reps antes de que disminuya la velocidad de ejecución de las repeticiones (excéntrica controlada, pero no deliberadamente lenta y concéntrica lo más RÁPIDA POSIBLE), la amplitud del movimiento o la técnica empleada. Ese peso por tanto, implicaría que la 10ª repetición no podría ser ejecutada de la manera antes mencionada. SE MANTIENE ESE MISMO PESO PARA TODAS LAS SERIES de aquellos ejercicios que no son básicos (como orientación ese peso puede rondar aprox el 12-15 RM)

Llevando menos de 2 meses entrenando y con metabolismo acelerado por somatipo ectomorfo no se si deberia levantar mas o llegar al fallo muscular, entonces vengo a preguntar para orientarme, no para que me digan que tonterías o cuentos de profesoras, molestaros en leer primero la rutina que linke arriba.
 
No se trata de llegar al fallo muscular, pero con dos meses, por jodido que seas, tendrías que poner más peso antes de pensar en forzarte a comer más.

Es claro que es muy difícil decir si el peso te resulta excesivo o no en tus condiciones particulares sin verte, pero yo ya he entrenado gente incluso con desnutrición y 60 k de sentadilla o peso muerto con dos meses de entrenamiento lo hacen a las risas. Es más con dos meses de entrenamiento gente de 60 k de peso te está sacando 60 k de arranque, eso que pasan en la televisión en los juegos olímpicos.

Entonces, si te pesa mucho 60 k no te preocupes por el estómago que se te cierra, preocupate por averiguar por qué te pesa tanto ese peso que no debería costarte nada. Y si no te pesa tanto, comienza a poner más peso que para eso está.
 
No se trata de llegar al fallo muscular, pero con dos meses, por jodido que seas, tendrías que poner más peso antes de pensar en forzarte a comer más.

Es claro que es muy difícil decir si el peso te resulta excesivo o no en tus condiciones particulares sin verte, pero yo ya he entrenado gente incluso con desnutrición y 60 k de sentadilla o peso muerto con dos meses de entrenamiento lo hacen a las risas. Es más con dos meses de entrenamiento gente de 60 k de peso te está sacando 60 k de arranque, eso que pasan en la televisión en los juegos olímpicos.

Entonces, si te pesa mucho 60 k no te preocupes por el estómago que se te cierra, preocupate por averiguar por qué te pesa tanto ese peso que no debería costarte nada. Y si no te pesa tanto, comienza a poner más peso que para eso está.


Vale, probaré a subir el peso hoy en peso muerto a 50-60 kg y comento mis impresiones.
 
el problema es la altura, para tu altura si tenes un peso muy bajo, 1.87 y 70 kg es poco. Y la altura hace que las palancas no sean favorables al menos para el peso muerto, yo haria otro tipo de rutina hay ejercicios que trabajan mejor a un rango de repeticiones y otros que trabajan mejor a otro.
 
Atrás
Arriba