Peso muerto sumo

Buenas. Les comento, estoy haciendo peso muerto sumo y durante el ejercicio (Aclaro, SOLO durante el ejercicio) siento los flexores de cadera/zona abductora un fuerte dolor, pero no dolor de lesion, ese dolor de flexibilidad por abrir demasiado los pies y cadera. Dejo la barra y chau, todo a la normalidad. Vuelvo a hacer la otra serie y vuelve el dolor durante el ejercicio. Habia hecho sumo el martes y bastante intenso, todavía tenía algunas agujetas en la cadena posterior pero hoy me parecio raro que me agarre este dolor (o mas bien tirón) en ambas piernas obviamente. Anduve viendo en otros foros y hay de todo, que cierre mas las piernas, que elonge mas los flexores y caliente bien antes de tirar, que gane flexibilidad en esa zona, etc

Cuestion que tenia que hacer 6 series y ya en la tercera pare porque era muy molesto y complete las otras 3 haciendo convencional, todo perfecto.

De todas formas quiero seguir con el sumo porque siento mas activacion de las piernas, espalda y me siento mas firme tirando.

Recomendaciones o algo que pueda corregir? El tiron/dolor es en la zona abductora o flexores de cadera, repito, no es de lesion, es un dolor molesto que supuestamente es por temas de flexibilidad.
 
No abras tanto las piernas, se puede hacer un sumo con los pies algo más juntos si tu anatomía no te permite separar mucho.
En mi foto de firma está un sumo de ese estilo, es después de la operación de la pierna que no podía abrirla tanto como antes.
 
Atrás
Arriba