Ayuda con programa

sian7

New member
Hola,

Mi nombre es Luis. Mido 1,76 y mi peso normal es de 73 kilos.

Llevo ya casi 4 anos con esto del fitness y la verdad es que algo debo de estar haciendo mal. He de decir que de joven (hasta los 27) me alimentaba fatal y no hacia nada de deporte. Con 17 años, llegué a pesar casi 90 kilos y tenía mucha tripa y cartucheras.

En 2015 empecé a ir al gym pero sin ningún tipo de rutina, hacia unas cuantas maquinas y la alimentación casi no la cuidaba. Resultado de 2015 muy pocos (comprensible) En 2016 ya empecé a tomarme las cosas un poco mas enserio. Empecé con una rutina en la que ejercitaba todos los músculos. También comencé a tomar suplementos, uno en especial (CASEINA)lo tomaba antes de dormir y me ayudó a ganar mucho peso. En 5 meses cogí mucho peso pero especialmente en mi barriga, me desanimé y comencé a bajar la ingesta de comida. Como consecuencia, baje y me quede prácticamente igual que antes.

Durante 2017 quise un poco mantener una ingesta de calorías suficiente. Lo recomendado para mi peso tamaño (2250 cal) intentando llevar proporciones de (grasas 0,8% peso corporal, proteínas 1,5 2% peso corporal ). En todo el año note muy muy poco la verdad.

Al final me canse y decidí que si quería coger musculo primero tenia que bajar al grasa que tenía en la tripa y cartucheras. Para ello me fije en freeltetics , para hacer workouts. Son sesiones de cardio muy fuertes. La alimentación que llevo ahora esta basada en ‘keto’, significa muy pocos carbohidratos, he bajado muchos kilos ahora estoy en 63 kilos. Casi 10 desde Septiembre que llevo haciendo workouts. Pero no hay manera, aunque menos… sigo con tripa y cartuchera y la gente me dice que estoy casi en los huesos. No creo que pueda bajar más midiendo 1,76 y pesando 63 kilos es muy poco.

Que puedo hacer para marcar más o dejar la tripa de una vez atrás? Quizás debería tirar más hacia el limite y llegar a 60 o incluso 58 para después subir?

Algún caso similar?

Saludos
 
Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas
 
Primero deberías fijar UN objetivo. Ahora bajaste mucho peso, y que quieres? Muscularte? Adelgazar mas?. Si lo que quieres es trabajar para verte grande y fuerte, olvídate del workout y esas cosas que vienes haciendo. Lee por este foro y otros y montate una rutina torso pierna o fullbody, y empieza a comer acorde a tus necesidades. Y poco a poco, vete cogiendo mas peso en la barra del gym. Saludos.
 
Bueno, sí, el caso es patognomónico de lo que NO se debe hacer.


Lo que el compañero hizo fue exactamente lo que opina "la mayoría", y no es más que una prueba de que el criterio mayoritario puede estar terriblemente equivocado.
 
El chaval indica que está en un peso muy bajo ya para su estatura y no refiere ningún tipo.de problema medico ni físico. No me parece tan descabellado aconsejarle que coma mas y mejor, y que empiece a poner mas peso, como sugerencias generales. Otra cosa sería si tuviera algún problema, ante lo cual no me atrevería a aconsejarle, dado que mi experiencia es adquirida de un modo totalmente empírico, no soy ningún profesional. Saludos
 
Lo tuyo no es lo errado, sino lo que él narra que hizo. Lamento no haberme expresado bien y que hayas entendido lo contrario de lo que en realidad quise decir.


Estaba confirmando tu posición.
 
a mi lo que me llama la atencion es como la gente compra suplementos sin tener la mas minima idea, compraste caseina sin tener idea de que es o para que sirve. La caseina es proteinas por lo tanto dificilmente fuera la caseina lo que te hiciera ganar mucho peso (un batido de caseina aporta 150 kcal) el problema seguramente fue que te alimentabas mal y que tu rutina era errada. Pero mas alla de todo estas totalmente perdido en lo que a nutricion basica se refiere y te largas a hacer una dieta ketogènica?
 
Lo tuyo no es lo errado, sino lo que él narra que hizo. Lamento no haberme expresado bien y que hayas entendido lo contrario de lo que en realidad quise decir.


Estaba confirmando tu posición.

Perdóname a mi, ya que fui yo quien lo entendió mal. No hay problema. Un saludo
 
Hola,

Mi nombre es Luis. Mido 1,76 y mi peso normal es de 73 kilos.

Llevo ya casi 4 anos con esto del fitness y la verdad es que algo debo de estar haciendo mal. He de decir que de joven (hasta los 27) me alimentaba fatal y no hacia nada de deporte. Con 17 años, llegué a pesar casi 90 kilos y tenía mucha tripa y cartucheras.

En 2015 empecé a ir al gym pero sin ningún tipo de rutina, hacia unas cuantas maquinas y la alimentación casi no la cuidaba. Resultado de 2015 muy pocos (comprensible) En 2016 ya empecé a tomarme las cosas un poco mas enserio. Empecé con una rutina en la que ejercitaba todos los músculos. También comencé a tomar suplementos, uno en especial (CASEINA)lo tomaba antes de dormir y me ayudó a ganar mucho peso. En 5 meses cogí mucho peso pero especialmente en mi barriga, me desanimé y comencé a bajar la ingesta de comida. Como consecuencia, baje y me quede prácticamente igual que antes.

Durante 2017 quise un poco mantener una ingesta de calorías suficiente. Lo recomendado para mi peso tamaño (2250 cal) intentando llevar proporciones de (grasas 0,8% peso corporal, proteínas 1,5 2% peso corporal ). En todo el año note muy muy poco la verdad.

Al final me canse y decidí que si quería coger musculo primero tenia que bajar al grasa que tenía en la tripa y cartucheras. Para ello me fije en freeltetics , para hacer workouts. Son sesiones de cardio muy fuertes. La alimentación que llevo ahora esta basada en ‘keto’, significa muy pocos carbohidratos, he bajado muchos kilos ahora estoy en 63 kilos. Casi 10 desde Septiembre que llevo haciendo workouts. Pero no hay manera, aunque menos… sigo con tripa y cartuchera y la gente me dice que estoy casi en los huesos. No creo que pueda bajar más midiendo 1,76 y pesando 63 kilos es muy poco.

Que puedo hacer para marcar más o dejar la tripa de una vez atrás? Quizás debería tirar más hacia el limite y llegar a 60 o incluso 58 para después subir?

Algún caso similar?

Saludos

No sabemos que estas haciendo, no has dicho rutina ni pesos ni dieta ni nada de nada....
 
Atrás
Arriba