Estancado depues de 6 meses weider

por eso mismo. Se entiende que alguien que está metiendo 300 k en peso muerto tenga miedo de joderse poniendo más y entonces se le ocurra la idea de complicar la cosa con peso bajo para salvar la vida y no continuar arriesgando con pesos cada vez mayores, pero si el tipo decide que con 80 k tiene que complicarla porque más peso es peligroso andá cagar, como dicen en Montevideo.

ya pero me refiero a que desconocen el mundillo y se confunden.
 
Y se confunden para el lado errado. Porque yo me confundiría para poner más peso, pero ellos siempre se confunden igual.
 
Y se confunden para el lado errado. Porque yo me confundiría para poner más peso, pero ellos siempre se confunden igual.

Eso me pasaba a mí al principio, erraba pero por querer meter demasiado peso, la técnica y recorrido daba igual xDDD ya con el tiempo fuí aprendiendo.
 
Y se confunden para el lado errado. Porque yo me confundiría para poner más peso, pero ellos siempre se confunden igual.

Yo es que hasta que no baje con 150 kilos al lomo no descanso.

Me parece una basura 110 kilos para mis 80 de peso. Aunque imagino que mi máxima estará en 125 por ahi, puesto que me hago 7 con 110 kilos.
 
Para parecer fuerte hay que serlo. Jamás dejaré de decirlo.

Te puedes poner fuerte haciendo hipertrofia y sudando la gota gorda en series que te revienten de congestión, puesto que al menos estás ganando resistencia y músculo, tolerancia al dolor y tarde o temprano, PUM, sube el músculo de tamaño, lo de queda optra, sino muere.

Lo que no se puede es ir al gimnasio a pasear por el campo entrenando y sin sentir ni lo que estás haciendo. Haciendo bíceps y activando más el hombro que el mismo, o haciendo bíceps y terminando la serie con 10 repeticiones pudiendo hacer 20 con ese peso., Yo, no hace poco descubrí - y eso que es pura lógica. Que al músculo hay que joderlo vivo para que crezca. Si no ardes en cada entreno estás perdiendo el tiempo...

Si no añades peso, no lo añadas, peor con el peso que utilices reviéntate para que la próxima vez, tras supercompensación, le eches más peor por el aburrimientod e coger dicho peso. Joder, lo que pasa con los que empiezan es que se piensas que es ir al gimnasio y hacer tres contracciones d emúsculo y esto sube. Anda ya, llora cada vez que entrenes y subes. Ni weider ni pinga (perdón por la expresióm), ni full body ni toreso pierna. Reviémntate y adios al estancamiento.
 
Un powerlifter de -66 perdona que te lo diga pero no parece fuerte y eso que tienen mucha fuerza.
 
Un tal powerlifter podrá no ser grande, pero sí musculoso y magro.
Probablemente combine complexión natural con dieta estricta para mantener el peso.
 
Para parecer fuerte hay que serlo. Jamás dejaré de decirlo.

No es así, puede que sea el camino mas previsible y fiable a largo plazo, en el sentido que te lleva al objetivo si
o si, pero no es el mas efectivo ni rapido en muhísima gente, en otras si porque la genetica es mala y es la unica manera o la mejor, pero.. habia uno aqui que subio unas fotos de un fisico brutal en 4 años y levantaba en PB 40kg y sentadilla y PM creo que no hacia ninguno.
 
No es así, puede que sea el camino mas previsible y fiable a largo plazo, en el sentido que te lleva al objetivo si
o si, pero no es el mas efectivo ni rapido en muhísima gente, en otras si porque la genetica es mala y es la unica manera o la mejor, pero.. habia uno aqui que subio unas fotos de un fisico brutal en 4 años y levantaba en PB 40kg y sentadilla y PM creo que no hacia ninguno.

totalmetne de acuerdo sino mira el diario de bbeatzz

Diario bbeatzz entrenamiento fuerza dinamica/estatica

y sus fotos

https://es.fitness.com/forum/threads/893567-progresando-poco-a-poco-cambios

lo que importa es la dieta , esfuerzo, constancia.
 
Hay gente que nunca hizo ningún deporte y igual tiene buen físico. Hay gente que nunca hizo dieta ni deporte y igual tiene abdominales.

El caso del video, favor buscarlo, porque el tipo parece que pasó en unos meses de 40 k a 115 k en la banca, pero no era él, era el hermano gemelo.

Entonces vamos despacio que no es tan fiero el león como lo pintan.
 
Fuerte: puede ser grande o puede no ser grande, pero si no es grande, con certeza es musculoso y marcado.
Musculoso y marcado: puede ser fuerte o puede no serlo, pero en general, en tanto los músculos sean grandes de verdad, tiene capacidad de mover más kgs el individuo común menos musculoso. Aun que entrene con pesos bajos.

Sin musculatura y gordito: no es fuerte nunca.


Así que depende de donde uno parta. Condición inicial, que le decimos los nerd.


Conclusión: si quiere tener una buena figura, y ya la tiene, óptimo, no precisa hacer nada. Caso contrario, la mejor política es fortalecerse: podrá ponerse grande, o mediano físico pero magro, o grande y marcado.
 
Atrás
Arriba