Horario de comidas

garcia6

Intento de powerlifter
Buenas,

Os pongo en situación

Trabajo de 9 a 14:30 y de 18:30 a 21:00

Antes de las 9 ir al gimnasio lo descartamos, quiero (y necesito) dormir...

Después de las 21:00, lo mismo...

De 14:30 a 18:30 tengo 4h, sí.

En esas 4h puedo:

Opción 1: ir a casa, comer e ir al gym.
Opción 2: ir al gym e ir a almorzar.

¿Qué veis mejor? Entrenar recién comido o entrenar sin haber comido. Con un desayuno y ya.

Y no, no puedo almorzar en el trabajo y ese tipo de cosas.

¿Consejos?

De ninguna de las 2 formas rindo como antes... ¿Será cuestión de acostumbrarme al horario nuevo?
 
Creo que parece mejor comer después de ir al gimnasio, porque si comes y no esperas al menos a hacer digestión (1 hora) te sientes fatal con la panza llena. En mi caso, me gusta ir bien liviano a entrenar.
 
Yo estaba haciendo así algunos días:

8 - 9 de la noche: comer muy bien
8 de la mañana: un poco de frutas y huevo crudo (yo lo como crudo y no voy a mentir para hacer bonito)
11 - 13 universidad
13.30 - 15 entrenamiento
16.30 1/2 k de carne con raíces
 
Última edición:
Es decir, desayunas bien, entrenas después del trabajo, y te comes al final del entrenamiento algo rápido y a la noche te entucas de lo que te de la gana.
 
Es depende de como te siente la comida yo voy al gimnasio 30 minutos despues de comer o incluso a veces menos de 20 min y voy tan pancho sin sentirme lleno, tal vez es porque ya estoy acostumbrado a ir a esas horas. Noto muchísima mas fuerza al ir 30 min después de comer a ir 1hora despues de comer.
 
Voy a probar a meter desayunos más fuertes, como lo vengo haciendo no estoy "en forma" como estaba con otros horarios.

Entreno bien con la última comida lejos del entrenamiento, pero no tanto. Cuándo suenan las tripas ya está visto que no rindo bien.

Ya os iré contando como me va :)
 
Voy a probar a meter desayunos más fuertes, como lo vengo haciendo no estoy "en forma" como estaba con otros horarios.

Entreno bien con la última comida lejos del entrenamiento, pero no tanto. Cuándo suenan las tripas ya está visto que no rindo bien.

Ya os iré contando como me va :)

podes hacer uso de algun suplemento de rapida digestion, lo que comumente se llama pre entreno (una mezcla de proteìnas y carbos simples de rapida absorcion).
 
No consigo forma, ni comiendo bien por la mañana... cuando me encuentro más en forma es a la noche.

Intentaré entrenar a las 21:30 y a las creo que 12 podré estar durmiendo, a ver que tal voy
 
No consigo forma, ni comiendo bien por la mañana... cuando me encuentro más en forma es a la noche.

Intentaré entrenar a las 21:30 y a las creo que 12 podré estar durmiendo, a ver que tal voy

Puede ser simple falta de constumbre. El cuerpo se acostumbra a unas coordenadas y si lo sacas de ahi lo nota.
Simplemente es cuestion de adaptarse
 
No consigo forma, ni comiendo bien por la mañana... cuando me encuentro más en forma es a la noche.

Intentaré entrenar a las 21:30 y a las creo que 12 podré estar durmiendo, a ver que tal voy

Dudo mucho que yendo a las 21:30 y saliendo sobre las 22:30-23:00 puedas dormirte a las 00:00,el SNC lo tienes aun alterado.
 
Uno puede llevarse siempre comidas que en menos de 1 minuto uno come sin problemas:

- huevos cocidos
- dartiles o higos secos o pasas de uva
- castañas o similar
- sandwiche
- biscochos de polvillo
- banana
 
Atrás
Arriba