Curiosidades, conjeturas, dudas

agomez

Well-known member
Se abre este debate para todas aquellas dudas fuera del padrón habitual de discusión, pero que es legítimo que las personas se planteen, tipo entrenamiento según las fases de la luna.

Como muchas de estas dudas van a dar en como mucho una aclaración, lo que se busca evitar es proliferación de debates que acabam siendo intrascendentes y que dificultan la lectura del foro para el que esta interesado en aprender.

Aquellas cuestiones que por el contrario (que van a ser pocas) aporten un conocimiento nuevo o le den jerarquia a algo que no se estaba notando como importante, evidentemente saldrán de esta especie de antesala y llegarán a los ámbitos que merecen


Exhorto a usar, y tendremos una discusión bien más ordenada para todos.
 
Por qué el hombre musculado (digamos tipo modelo) tiende a ser más conocido y sociable que los demás?
 
Este es mi foro, yujuuuuu. Os váis a cagar aquí. jajaja

¿Porqué aún, siendo un pibón, no me habla una tía en tinder?



Es broooooooooma, lo de que no me hablan jajajaajajajj Vaya tela. Tengo que dejar ya las papas, me sientan malxd

Gracias Agomez por hacerme un hueco aquí pa desahogarme
 
No en ese sentido, sino en las redes sociales, llega a más gente y las mujeres lo siguen y les he más fácil ligar

Es lógivco el porqué ajjajaj Porque las pibas que lo siguen se lo quieren trincan o porque como tiene un buen cuerpo les llama la atención.
 
Es lógivco el porqué ajjajaj Porque las pibas que lo siguen se lo quieren trincan o porque como tiene un buen cuerpo les llama la atención.

Allí en España debe ser más fácil, acá si tenes un cuerpo lindo y musculoso te tratan de obsesionado jajaja
 
En tos laos hay variedad. No te creas que aquí en España (Yo soy de Canarias eeh) es muy diferente. Te compras un bote de proteínas (que yo no las tomo) y ya eres un culturista obsesionado XD
Ignorante, amigo Amaador, hay y habrá siempre en todos los sitios
 
qseyo a mi me gustaría hacerme conocido en las redes xd

no descarto en un futuro cuando ya sea un atleta consolidado (en cuanto a marcas y físico) hacerme tipo youtuber jajaj
 
Este es mi foro, yujuuuuu. Os váis a cagar aquí. jajaja

¿Porqué aún, siendo un pibón, no me habla una tía en tinder?



Es broooooooooma, lo de que no me hablan jajajaajajajj Vaya tela. Tengo que dejar ya las papas, me sientan malxd

Gracias Agomez por hacerme un hueco aquí pa desahogarme

Jajajaj no me digas que no se hacen algunas las duras, de hecho aquí en España también ven obsesión lo de ir al gym y tal...

Algunas deben ver mejor emborracharse o comer doritos en el sofá :/

Muchas no te van a dar ni like porque van a pensar que debes hablar con varias, etc... Paranoyas extrañas bro, ser un David laid o jeff seid físicamente debe molar, en el amor tiene que ser un poco mojón porque la mayoría de tías lo van a querer para el folleteo.
 
Última edición:
si no los tomas y te sientes bien, no. Si el día que no te los tomas se te parte la cabeza o no consigues hacer nada derecho, sí.
 
Es muy variable, según el individuo y el flujo de entrada.
También, lógicamente, por el tiempo de exposición.
 
Jajajaj no me digas que no se hacen algunas las duras, de hecho aquí en España también ven obsesión lo de ir al gym y tal...

Algunas deben ver mejor emborracharse o comer doritos en el sofá :/

Muchas no te van a dar ni like porque van a pensar que debes hablar con varias, etc... Paranoyas extrañas bro, ser un David laid o jeff seid físicamente debe molar, en el amor tiene que ser un poco mojón porque la mayoría de tías lo van a querer para el folleteo.

hjajajaja era en plan coña, ligar x internet es muy fácil. Lo mejor es ir a una discoteca como dios manda y coger buenos hábitos de seducción.
Un abrazo hermano
 
¿Si me compro un bollicao pero no me lo como cogeré músculo?

¿Si me chupo el dedo tras una herida se me cura antes?

¿Si la calientas pero no te la tiras eres un capuyo?
 
El wi-fi y las ondas de radio nos vuelven infertiles ?

Todos las personas nacidas de 1960 para adelante , son sujetos de prueba de la alimentacion actual (ingenieria alimenticia) para ver cuales son sus efectos en los humanos?
 
Atrás
Arriba