Curiosidades, conjeturas, dudas

No hay suficientes datos estadísticos. Hasta ahora, casi todos los asistentes al gimnasio tienen uno u otro sexo, muy pocos tienen dos, y no se conocen con 3.

3 veces a la semana es raro?

Yo es que con el gimnasio rindo mejor en la cama, pero las pesas agotan y en la noche no es que me apetezca normalmente el sexo.

Vamos el que lo haga a diario y rinda en el gym es un crack, pero yo no es que no pueda, es que el gimnasio me desgasta lo suficiente como para quitar ese apetito sexual.

Cuando he descansado y dejado de ir al gym, de pronto a diario tenía ganas y me apetecía a diario, a todas horas. Supongo que eso es bueno, tengo la testosterona altísima sin darle caña.
 
Última edición:
Y si alguien lo hace todos los días y varios? Xd
 
En qué organismo?

IPF el reglamento dice que hay que pasarla, las otras no.
y todavía en IPF los fallos a mí no me convencen, aunque los tipos se equivoquen 5% de las veces, 2 es a favor de los amigos, y 3 en contra de los enemigos.
 
Fue en el Campeonato Argentino GPA IPO

Pero siempre, no veo a ningún power de acá que pasen la paralela.
Porque si no estuviera en el reglamento para que carajos hay 3 jueces?
 
Debe haber algún tipo de reglamento, sólo que no considera la paralela.

Hay jueces para lo mismo que están los del poder judicial: para ser imparciales algunas veces y para favorecer a los amigos otras. Cuando yo decía esto años atrás me miraban como un bicho raro. Hoy es algo tan explícito que ya ni verguenza les da.
 
Si vas a ir a tope los 3 dias de sentadilla tienes probabilidades de joderte. En el nivel que estas te vendria bien la texas method.

A mi particularmente no me gusta, pero mas que nada porque me gusta meter mas ejercicios tipo dominadas, mas remos y prensa. Unas elevaciones laterales no te perjudicaran, y creo que te dara una buena forma en los hombros, pero como digo, es mi opinion.

Gracias tío, siemrpe viene bien una aportación. Probabilidades de joderme? Si por ejemplo hago 4 series cada sesión me puedo joder en qué sentido? Articulaciones?
 
Ademas ahora, si tienes tiempo, si fuera tu iria mas dias al gimnasio, no sobreentrenaras ni recuperaras mal por ir mas dias, aunque entonces si que hay que mirar bien que ejercicios no basicos metes y la distribucion.


4 dias para una TP no estaria tampoco mal. 2 dias de sentadilla es mas que suficiente.

No te olvides que la prensa es un ejercicio brutal para las piernas, te adjunto un articulo que leí ayer que me parecio muy interesante.

Mil gracias de verdad
 
Por otra parte, si tu punto debil es el lumbar tambien me preocuparia bastante de calentar correctamente, no solo llegar y ponerte a hacer sentadillas con la barra sin discos. Quizas algun remo libre tambien te vendria bien por el tema de fortalecer la espalda.

Mil gracias, lo haré, buscaré calentamientos previos a la sentadilla.
 
Qué es ir a tope en sentadillas?

Lo que se hace en el entrenamiento búlgaro, que es diario, son en media 5 tiros arriba del 90%, 6 series con el 85% y m´s 1 o 2 series al fallo con el 80%. Además de levantamiento olímpico, claro.

Gente, hacer una progresión lineal 3 o incluso 4 veces semanales, con pesos del 80% y sin llegar al límite no es ir a tope. Es lo que puede hacer cualquier hijo de vecino que comienza a entrenar.

Yo soy partidario de un entrenamiento económico, minimalista, entre otras cosas porque necesitamos tiempo y energías para otras actividades, ahora, tampoco la pavada como dicen en Uruguay. Un día voy y levanto 80 k y a los 3 dias ay no, voy a hacer con 60 capaz que me muero si pongo más.
 
Entonces una frecuencia 3 de sentadillas está correcto no?

Probaré a ver... Al final todo esto es rollo si uno no prueba. 4 X 8 tres veces por semana... tratando de mejorar pesos cada semana, añadiendo 2,5 ... Y a comer sanito y a ver qué coño pasa!! Que al final no disfrutamos x tanto conocimiento
 
Qué es ir a tope en sentadillas?

Lo que se hace en el entrenamiento búlgaro, que es diario, son en media 5 tiros arriba del 90%, 6 series con el 85% y m´s 1 o 2 series al fallo con el 80%. Además de levantamiento olímpico, claro.

Gente, hacer una progresión lineal 3 o incluso 4 veces semanales, con pesos del 80% y sin llegar al límite no es ir a tope. Es lo que puede hacer cualquier hijo de vecino que comienza a entrenar.

Yo soy partidario de un entrenamiento económico, minimalista, entre otras cosas porque necesitamos tiempo y energías para otras actividades, ahora, tampoco la pavada como dicen en Uruguay. Un día voy y levanto 80 k y a los 3 dias ay no, voy a hacer con 60 capaz que me muero si pongo más.

La pregunta es, para que?

Si, quizás progresará un poco más rápido poniendo más frecuencia, pero de que le sirve? Que yo sepa no tiene ninguna competición, y su objetivo es estético (eso creo haber leído), quizás frecuencia 3 o 4 es mejor que frecuencia 2 pero la diferencia puede llegar a ser poco significativa. Además, viendo que tiene problemas de espalda no creo que le beneficie demasiado tampoco.

Efectivamente, frecuencia 3 es correcto, pero al menos bajo mi punto de vista no compensa. Y repito, bajo mi punto de vista.
 
Una cosa, es bueno bajar en sentadilla hasta abajo? es necesario? yo bajo casi tocando el culo con el suelo, porque me lo permite la flexibilidad.

Pero he visto gente que no pasa la paralela o la pasa muy poquito, cómo sería mejor? o es igual de válido?

grazie mille!
 
Una cosa, es bueno bajar en sentadilla hasta abajo? es necesario? yo bajo casi tocando el culo con el suelo, porque me lo permite la flexibilidad.

Pero he visto gente que no pasa la paralela o la pasa muy poquito, cómo sería mejor? o es igual de válido?

grazie mille!

Bajando tanto creo q implicas mas el gluteo.
 
Bajando tanto creo q implicas mas el gluteo.

Yo quiero hacer crecer el cuadriceps sobretodo, entonces debería pasar la paralela pero sin llegar a bajar tan abajo, no?

Gracias tío
 
Atrás
Arriba