Curiosidades, conjeturas, dudas

El wi-fi y las ondas de radio nos vuelven infertiles ?

Todos las personas nacidas de 1960 para adelante , son sujetos de prueba de la alimentacion actual (ingenieria alimenticia) para ver cuales son sus efectos en los humanos?

No, el wifi mata neuronas, por eso se ve tan poca gente normal en el foro.

Si.
 
El wi-fi y las ondas de radio nos vuelven infertiles ?

Todos las personas nacidas de 1960 para adelante , son sujetos de prueba de la alimentacion actual (ingenieria alimenticia) para ver cuales son sus efectos en los humanos?

jajajajaj la segunda es buena
 
El wi-fi y las ondas de radio nos vuelven infertiles ?

Todos las personas nacidas de 1960 para adelante , son sujetos de prueba de la alimentacion actual (ingenieria alimenticia) para ver cuales son sus efectos en los humanos?

Jajajaj lo del wifi es un mito social, pero bueno supongo que ya sabes que no ocurre nada.

También se dice de las ondas del microondas y lo único que hace un microondas es hervir el agua.

pd voy yo con una... por qué aunque no corremos a diario, si nos ponemos tenemos un fondo tan grande de resistencia? Os pongo un ejemplo, yo no hago running nunca, y alguna vez le he sacado a mi hermano la lengua, y es un ejercicio que vale estar 2 horas no... pero por 45 minutos-1 hora no voy a morir de cansancio.

Dudo mucho que sea el único, supongo que las pesas dan un fondo también...
 
Última edición:
Si vais a seguir poniendo estupideces tipo las de más arriba podéis abrir otro hilo con el título de "chorradas" o "hilo de coña", esperaba un hilo serio la verdad, es sólo una sugerencia

Las del wifi aún, pero hay otras que sobran un poco
 
Si lo dices por las mias, que sé que sí, decirte que disculpa. Me pongo serio con el hilo. Vaya manía me tienes tío. Eran bromas na más estresao!! Yo también te quiero mucho
 
Si vais a seguir poniendo estupideces tipo las de más arriba podéis abrir otro hilo con el título de "chorradas" o "hilo de coña", esperaba un hilo serio la verdad, es sólo una sugerencia

Las del wifi aún, pero hay otras que sobran un poco

Por cierto, el hilo es serio, lo abrió Agomez por mi culpa, le doy las gracias a él y a los demás compañeros que abigan porque el hilo valga la pena. Igualmente me sentía en la libertad de tomarme todo un poco a cachondeo puesto que testo sed abrío por mi, por mis dudas estúpidas de otros post. Post como los que te molestaba que abriera y que en el fondo ya me la pica.
 
Duda seria. Ahí va:;

¿Porqué el dueño del gimnasio al que voy me dice que venga el sábado si quiero a hacer cardio? Cardio pa qué????

No entiendo de verdad a qué carajos viene que me diga eso...
 
Duda seria. Ahí va:;

¿Porqué el dueño del gimnasio al que voy me dice que venga el sábado si quiero a hacer cardio? Cardio pa qué????

No entiendo de verdad a qué carajos viene que me diga eso...
Es muy típico en gente old school,asociar el cardio a la bajada de grasa o mantenimiento de la grasa a raya ,cosa que por desgracia (es más fácil caminar 1 hora que comer -2000 kcal ) no es así.

Sobre chorradas algo que siempre me ha tocado muchísimo los cojones (disculpad la expresión ) es la falta de respeto de la gente ,como que por ser fuerte pueden opinar lo que les dé la gana, a mí lo de “a mi tan grande no me gusta” ya me tiene harto y eso que cada vez me lo dices menos ,aún así la respuesta sería “ a mi parecer una lombriz con barriga /balón inchable de playa tampoco me apasiona” pero claro no se puede ser tan directo cuando estás grande por que eres un violento .

Pero bueno gajes del oficio .
 
Es muy típico en gente old school,asociar el cardio a la bajada de grasa o mantenimiento de la grasa a raya ,cosa que por desgracia (es más fácil caminar 1 hora que comer -2000 kcal ) no es así.

Sobre chorradas algo que siempre me ha tocado muchísimo los cojones (disculpad la expresión ) es la falta de respeto de la gente ,como que por ser fuerte pueden opinar lo que les dé la gana, a mí lo de “a mi tan grande no me gusta” ya me tiene harto y eso que cada vez me lo dices menos ,aún así la respuesta sería “ a mi parecer una lombriz con barriga /balón inchable de playa tampoco me apasiona” pero claro no se puede ser tan directo cuando estás grande por que eres un violento .

Pero bueno gajes del oficio .

https://youtu.be/A4xjJGUhm60

Como este. Alguien me explica como se planifica en un entreno de fuerza sin que hay al menos un día de descanso? Por eso las rutinas enfocadas a la fuerza son fb en su mayoría, o torso pierna.

Pero bueno, ya al empezar habla de meter cardio a un novato, cuando lo que debería ir pensando en es aprender la técnica de los básicos y una vez aprendida, cargar peso con progresiones.

Vamos que igualmente tampoco es mala idea ir cambiando de rutinas, unos meses estas entrenando fuerza y luego cambias a una ppl o tp (según el tiempo que tengas, ambas válidas para mejorar).

Y lo que te dicen algunos, la gente cree tener derecho a opinar sobre los demás, pero no opines tu sobre ellos.

A mí me dicen "ya estás bien, a mantenerte", no jajaj mantenerme no, mi idea es ser lo más grande posible. Vale que soy pequeño, pero quiero crecer a lo ancho :p
 
Última edición:
Eso forma parte de la psicología de la sociedad moderna, mucha gente se ve con el derecho a juzgar a los demás por el simple hecho de ser una persona que destaca. En cambio se tiende a sobreprotrger a los más débiles como es el caso de las personas con sobrepeso o algunos colectivos de mujeres o géneros indeterminados xd
 
Eso forma parte de la psicología de la sociedad moderna, mucha gente se ve con el derecho a juzgar a los demás por el simple hecho de ser una persona que destaca. En cambio se tiende a sobreprotrger a los más débiles como es el caso de las personas con sobrepeso o algunos colectivos de mujeres o géneros indeterminados xd

Eso es. Si te critican, algo estás haciendo muy bien. Yo siempre digo lo mismo jeje

Ahora está de moda las chicas curvas o rellenas, y ojo que perfecto, pero todo bien hasta que lees comentarios de alguna gente diciendo cosas tipo: "hay, es que como una gordita nada, no como las raquíticas del gimnasio"... Perdona?????? Es que me quedo flipando como para proteger a ese tipo de personas, tienen que despreciar a las que se ejercitan (que ya puestos, decir que en general están bien buenas).

Pero bueno, la gordura no se trata de que la aceptemos en sociedad, es algo antinatural... Lo que hay que hacer es educar a la gente para que cambie sus hábitos alimenticios.

Pd es impresionante como me voy por las ramas, lo que me gusta a mí un debate..!!
 
Como hacer un café americano (bien negro) sin cafetera??

Me compré un café tostado natural molido ya que siempre tomaba el torrado que según leí es mierda. Pero al hacerlo (uso la típica cafetera de filtro) pongo 2 o 3 cucharadas cada 400ml de agua y queda marrón :( tendré que mandarle todavía más? lo quiero hacer durar porque es bastante caro acá xd
 
Como hacer un café americano (bien negro) sin cafetera??

Me compré un café tostado natural molido ya que siempre tomaba el torrado que según leí es mierda. Pero al hacerlo (uso la típica cafetera de filtro) pongo 2 o 3 cucharadas cada 400ml de agua y queda marrón :( tendré que mandarle todavía más? lo quiero hacer durar porque es bastante caro acá xd

se le pone 4 y de las que vienen con la cafetera (si es que la tuya trae cuchara) puede ser 5-6 soperas, para una cafetera
 
Osea yo tengo lo que sería un hervidor, echo el café ahí dentro y después le mando el agua y revuelvo, entran unos 600ml, la porción de café son 7gr que equivalen a una cucharada, le mando 6 de esas o más? Igual, para 300ml que equivale una taza de las mías le pongo 4 de café?
 
Osea yo tengo lo que sería un hervidor, echo el café ahí dentro y después le mando el agua y revuelvo, entran unos 600ml, la porción de café son 7gr que equivalen a una cucharada, le mando 6 de esas o más? Igual, para 300ml que equivale una taza de las mías le pongo 4 de café?

en esos casos es prueba y error, si la ùltima vez con 3 te quedo muy aguado yo probarìa 4 o 5 y ver, porque en si solo hay números de referencias en ciertas cafeteras y el resto es gusto perdona a gente le gusta el cafe muy cargado y a otros le gusta mas aguado.
 
por eso jajaa hasta que me compre la express

100 mangos los 250gr de cabrales, no me dura ni una semana jaja
 
Atrás
Arriba