Curiosidades, conjeturas, dudas

Ahí en parte te doy la razon pero siempre hay un pero. Es relativo como todo.

Kal estara mas o menos 20-25k arriba talla totalmente natty, y hombre algo de grasa podría dejar, pero al verlo para nada se ve un tipo gordo, mas bien un puto armario, un portero de discoteca, un guardaespaldas.. pero al verle lo ultimo en que oiensas es en que es gordo.

Lo que quiero decir es que estas bastante bastante tapado. Kal en los videos que sube esta grande claramente kal es un tio muy grande XD pero se ve muy bien que esta realmente tapado.

buenas ya que me nombrais, 105 kgs 183 cm

433DD248-E302-4202-9A9C-40B85D3898F2_zpsxlou3wcz.jpeg

22EF26F3-7EEF-4686-878E-59A908BE95FA_zpsg1tbbf4f.jpeg


tapado sin duda ,(no mucho mas que otros a los que saco +20 kgs jaja) pero para estar + de 20 kgs por encima de la altura creo que no esta mal.

un saludo
 
Pero si estamos de acuerdo, fuerza o hipertrofia óptima, pesas y solo pesas

Pero, salvo los que compiten, el resto somos civiles de a pie, lo óptimo no casa bien con una vida enfocada en familia, lesiones, ocio y algún exceso puntual, en mi caso, no hablo del vuestro, lo óptimo no es viable

El que quiera lo óptimo, vuestro camino es el adecuado, lo que no me parece lógico es polarizar el debate siempre, pesas son la salvación, es el camino del guerrero, para el resto, a pasear con la abuela xdddd, no hombre, tampoco es eso

Por cierto, el entrenamiento por circuitos es súper divertido y eficiente

Un abrazo gente
 
Pero claro, estamos hablando de eso. El que le guste otra cosa, pues bien, que lo haga porque le gusta. Pero es estúpido decir entrené una hora de pesas el vecino no, pero como el vecino sale a caminar una hora que es el único ejercicio que hace y está bien, resulta que yo que hice una hora de pesas hice más que el vecino, no necesito salir a caminar una hora.

Mi mínimo de actividad está cubierto por las pesas.
 
Claro que... Tú sabes, no somos pros xdd

Yo veo la actitud de personas como agomez muy extremistas, como la de partidos de izquierda comunista.

Pues piensan que todo es como dicen.

Claro bro hay mil caminos y formas de hacer las cosas, es tontería restringirte de algo que te gusta, a no ser que te esté perjudicando o al menos en exceso.
 
buenas ya que me nombrais, 105 kgs 183 cm

433DD248-E302-4202-9A9C-40B85D3898F2_zpsxlou3wcz.jpeg

22EF26F3-7EEF-4686-878E-59A908BE95FA_zpsg1tbbf4f.jpeg


tapado sin duda ,(no mucho mas que otros a los que saco +20 kgs jaja) pero para estar + de 20 kgs por encima de la altura creo que no esta mal.

un saludo

Eres un grande en todos los sentidos Kal
 
Pero si estamos de acuerdo, fuerza o hipertrofia óptima, pesas y solo pesas

Pero, salvo los que compiten, el resto somos civiles de a pie, lo óptimo no casa bien con una vida enfocada en familia, lesiones, ocio y algún exceso puntual, en mi caso, no hablo del vuestro, lo óptimo no es viable

El que quiera lo óptimo, vuestro camino es el adecuado, lo que no me parece lógico es polarizar el debate siempre, pesas son la salvación, es el camino del guerrero, para el resto, a pasear con la abuela xdddd, no hombre, tampoco es eso

Por cierto, el entrenamiento por circuitos es súper divertido y eficiente

Un abrazo gente

Entiendo, si yo no soy nada extremista y para nada hago las cosas como se deben hacer para maximo rendimiento deportivo, tengo formando una familia, un trabajo demandante fisicamente.. soy abierto de mente y receptivo a todo tipo de ideas.

Pero si hablamos de maximos beneficios, es lo que hay. Yo no quiero esa vida ni regalada claro, estoy muy aguato como estoy y fisicamente ando dentro de lo que busco.
 
buenas ya que me nombrais, 105 kgs 183 cm

433DD248-E302-4202-9A9C-40B85D3898F2_zpsxlou3wcz.jpeg

22EF26F3-7EEF-4686-878E-59A908BE95FA_zpsg1tbbf4f.jpeg


tapado sin duda ,(no mucho mas que otros a los que saco +20 kgs jaja) pero para estar + de 20 kgs por encima de la altura creo que no esta mal.

un saludo

Estás enorme Kal!

Definido tiene que ser un espectáculo, hombre se pierde algo de músculo, pero tú tienes una calidad muscular ya!

Aunque lo importante, estás cómodo así y con lo grande que estás, es brutal. Y lo más grande de eso, que eres natty.
 
Yo soy comunista sí. Y estoy siempre dispuesto a escuchar razones, el problema es que sólo afirmany cuando se les refuta lo que proclamaron, entonces el viejo gómez es comunista. Qué tendrá que ver que yo sea comunista con que los argumentos que presentan no se sustenten en una discusión.

El día que yo argumente que hay que entrenar pesas y nada más que pesas porque fulano es capitalista o mengano monárquico, hagan el favor me enchalecan porque la matemática me quemó el coco.
 
En cuanto al tema del peso corporal para alguien en buena condición, el caso de Kal es perfectamente ilustrativo de lo que dije.

No digo que todo el mundo tiene que ponerse así de un día para otro, pero entender que el proceso apunta para eso.
 
Claro bro hay mil caminos y formas de hacer las cosas, es tontería restringirte de algo que te gusta, a no ser que te esté perjudicando o al menos en exceso.

Es al revés. Lo racional es no hacer nada para lo que no tengamos una buena razón. Si hacemos todo lo que en algún momento nos puede gustar nos volvemos locos y no hacemos bien lo que tenemos que hacer bien.
 
Estás enorme Kal!

Definido tiene que ser un espectáculo, hombre se pierde algo de músculo, pero tú tienes una calidad muscular ya!

Aunque lo importante, estás cómodo así y con lo grande que estás, es brutal. Y lo más grande de eso, que eres natty.


En cuanto al tema del peso corporal para alguien en buena condición, el caso de Kal es perfectamente ilustrativo de lo que dije.

No digo que todo el mundo tiene que ponerse así de un día para otro, pero entender que el proceso apunta para eso.

muchas gracias amigos¡ para mi esto siempre ha sido un hobby divertido (con algunas épocas de obsesión al principio) asi que jamás me plantee utilizar nada ,coplí con el objetivo que le plantee al primer monitor de mi primer gym ,me dijo "¿que quieres conseguir?" y le contesté "ponerme fuerte" jeje

un abrazo a ambos
 
Bendito. Hoy empecé el curro de aceitunas y eso es para morirse, básicamente desde las 7 hasta las 5 y media que he llegado a casa...

Y nada, estos días pasaré del gym, hasta que se me haga el cuerpo.

Y luego ya meteré gym, si... Pero los básicos y poco más.

Currar en el campo es otra cosa, me deja cansado y con la energía suficiente para descansar y tirar para el día siguiente.
 
De verdad que puede parecer que no, pero 8 horas pegando varazos, la de calorías que habré consumido... Creo que me meto una bocadillo de Nutella y aún así sigo sin engordar xD

Y la fuerza que tiene la gente de campo, y la resistencia... Otro nivel, vaya bichos. Respeto total a esta gente.
 
NAJAJAJAJAJAJJA Bienvenido al curro del campo hermano, así llevo mas de 10 años
Jeje

Tus huevos ahí Josele, por llevar gym y esa vida de campo XD

Supongo que serás de Andalucía? Yo soy de Córdoba y estoy por Castro del Río.

Pero vaya, que mañana a tirar de nuevo y en una semana espero que esto sea ya otra cosa jeje
 
Tus huevos ahí Josele, por llevar gym y esa vida de campo XD

Supongo que serás de Andalucía? Yo soy de Córdoba y estoy por Castro del Río.

Pero vaya, que mañana a tirar de nuevo y en una semana espero que esto sea ya otra cosa jeje

Exactamente tio, Almería, lo mio es trabajo de campo pero son invernaderos, pero vaya que el curro de campo el curro de campo es todo similar jeje, muy fisico, no parar..

Hace años si que aguantaba mas tutes de entreno, ahora esque paso, por eso me hice tan minimalista con el entreno, no me comoensan esas palizas tio.

Eso si, te vas acostumbrando
 
Atrás
Arriba