Curiosidades, conjeturas, dudas

Hoy he pecado xDDD, era el cumple de mi madre y he comido tarta. Pero bueno, 1 día no pasa nada, no? jajajaj

Odio sentirme mal conmigo mismo por comerme un trozo de tarta, con la de donettes que me he comido durante toda mi vida :D
 
Hoy he pecado xDDD, era el cumple de mi madre y he comido tarta. Pero bueno, 1 día no pasa nada, no? jajajaj

Odio sentirme mal conmigo mismo por comerme un trozo de tarta, con la de donettes que me he comido durante toda mi vida :D

Hombre yo le di todo el finde a la birra, milanesas, empanadas de todo, ya dejé de sentir culpa
 
Hombre yo le di todo el finde a la birra, milanesas, empanadas de todo, ya dejé de sentir culpa

Jajajaj, bueno, algún día si le pego a alguna birra -me encantan-, aunque entre semana me gusta intentar comer lo más limpio posible.

El otro día hablando con un tipo en mi gimnasio, se veía 24 cervezas cada finde, yo flipando, porque como mucho me bebo 2 (si salgo a un bar, me tomo una coca zero, luego me pido una birra, lo mismo cae otra y poco más) xD o ni eso.

pd: me encantaría ir para argentina solo por la comida y los asados, tiene buena pinta todo. Recuerdo de pequeño que mientras otros chiquillos les gustaba new york o EEUU en general, yo soñaba con irme a vivir a buenos aires, :D
 
Última edición:
No es sólo cuándo sino también cómo y qué.
Mucha gente hace estiramientos forzando y eso, independientemente del momento en que se haga, puede lesionar.

Si fuera fácil no habría fisioterapeutas. Yo personalmente no me meto a estirar por la mía. Los problemas de movilidad los trato con un fisio.
 
Tal cual como dice Seba, yo de hacerlos, los hago suaves, y varias horas despues del entrenamiento. Y si he entrenado tardd y voy a dormir en poco, en la mñn siguiente.
Suaves.

Yo fuí de los que hacían esiramientos hasta intraentreno jeje, nunca mas, porque cuando eres mas novato no lo notas, cuando ya mueves pesos, es cuando te das cuenta de que te hacen mas mal que bien.

Creo que voy a dejar de hacerlos ya que jamas tuve problemas de movilidad, y es la principal causa por la que sigo haciendolos, el caso es que no se si al dejarlos podré perder sin darme cuenta movilidad.
 
Tal cual como dice Seba, yo de hacerlos, los hago suaves, y varias horas despues del entrenamiento. Y si he entrenado tardd y voy a dormir en poco, en la mñn siguiente.
Suaves.

Yo fuí de los que hacían esiramientos hasta intraentreno jeje, nunca mas, porque cuando eres mas novato no lo notas, cuando ya mueves pesos, es cuando te das cuenta de que te hacen mas mal que bien.

Creo que voy a dejar de hacerlos ya que jamas tuve problemas de movilidad, y es la principal causa por la que sigo haciendolos, el caso es que no se si al dejarlos podré perder sin darme cuenta movilidad.

Los de la mañana y noche te van a hacer bien siempre, yo los hago por lo hombros sobretodo, me crujen desde siempre que dan gusto.

Solo cuando los tengo "calentitos" dejan de crujir, o si estiro por la mañana. Mientra entreno nunca he estirado, pero un poco los hombros y el torso antes de entrenar sí.
 
Los de la mañana y noche te van a hacer bien siempre, yo los hago por lo hombros sobretodo, me crujen desde siempre que dan gusto.

Solo cuando los tengo "calentitos" dejan de crujir, o si estiro por la mañana. Mientra entreno nunca he estirado, pero un poco los hombros y el torso antes de entrenar sí.

Yo arrastre problemas con los manguitos un par de años, hasta que me enseñaron ( seba ) un par de “tonterías” y gracias a eso a día de hoy 0 problemas, y puedo tirar fuerte y hacer de todo sin problemas, y antes de eso ni aperturas hacía comodo.

Yo lo que siempre hice a partir de ahí ( bueno se que debería pero hace unos meses que por vagueza y una temporada mala, hasta eso degé de hacer ), un circuito LYPT o algo así se llama, antes de cada entrenamiento en el que iba a usar hombros, calentamientos tipo, movilidad articular, con banda elastica y cogiendo de los dos extremos, hacia delante y hacia atrás.

Yo creo que hacer a parte del entrenamiento algo en plan movilidad articular y estiramiento general, van a hacer mas bien que mal.

Es como un seguro del hogar, que no te enteras de que lo tienes hasta que sale una gotera en casa jeje.
 
Yo arrastre problemas con los manguitos un par de años, hasta que me enseñaron ( seba ) un par de “tonterías” y gracias a eso a día de hoy 0 problemas, y puedo tirar fuerte y hacer de todo sin problemas, y antes de eso ni aperturas hacía comodo.

Yo lo que siempre hice a partir de ahí ( bueno se que debería pero hace unos meses que por vagueza y una temporada mala, hasta eso degé de hacer ), un circuito LYPT o algo así se llama, antes de cada entrenamiento en el que iba a usar hombros, calentamientos tipo, movilidad articular, con banda elastica y cogiendo de los dos extremos, hacia delante y hacia atrás.

Yo creo que hacer a parte del entrenamiento algo en plan movilidad articular y estiramiento general, van a hacer mas bien que mal.

Es como un seguro del hogar, que no te enteras de que lo tienes hasta que sale una gotera en casa jeje.

Pues me vendría bien conocerlo, también me recomendaron este:
https://www.cambiatufisico.com/encogimientos-tras-nuca-barra/

Es probable que pruebe este último, ya que por lo visto también ayuda a coger fuerza en las escapulas (o eso me dijeron).

Los hombros son un coñazo, sinceramente.
 
Pues me vendría bien conocerlo, también me recomendaron este:
https://www.cambiatufisico.com/encogimientos-tras-nuca-barra/

Es probable que pruebe este último, ya que por lo visto también ayuda a coger fuerza en las escapulas (o eso me dijeron).

Los hombros son un coñazo, sinceramente.

Mira tio el mismo no he encontrado pero era algo parecido a esto.

https://www.youtube.com/watch?v=tZEp68Te1Xs&feature=share

Yo lo hacia con discos de un k o dos antes de cada entrenamiento, a parte lod e la banda elastica.

A ver si pasa Seba y da el visto bueno jeje.

Para salir de la lesión me fué tmb muy bien usar en todo mancuernas y agarre neutro, y preses tanto horizontales como verticales hacerlos con el ancho lo mas estrecho posible, pero esto fué mas que nada para salir del dolor, una vez bien no debería haber problema en vomver a los mismo ejercicios
 
Mira tio el mismo no he encontrado pero era algo parecido a esto.

https://www.youtube.com/watch?v=tZEp68Te1Xs&feature=share

Yo lo hacia con discos de un k o dos antes de cada entrenamiento, a parte lod e la banda elastica.

A ver si pasa Seba y da el visto bueno jeje.

Para salir de la lesión me fué tmb muy bien usar en todo mancuernas y agarre neutro, y preses tanto horizontales como verticales hacerlos con el ancho lo mas estrecho posible, pero esto fué mas que nada para salir del dolor, una vez bien no debería haber problema en vomver a los mismo ejercicios

si son todos parecidos, el circuito LYTP y dislocaciones con palo o banda elastica. Acà esta el link que puse en el foro, pero puede haber muchas variantes.

https://es.fitness.com/forum/threads/211029-calentamiento-dinmico-para-torso
 
Ayer me fallo el agarre suicida de la mano derecha en press banca y la barra cayo encima mio.

No cayo de golpe por que mi otra mano aun tenia la barra, y por que trate de controlar la caida con el antebrazo, mi spotter de atras me saco la barra de encima luego, digamos que no reacciono rapido pero por lo menos evito que pase a peores.

voy a cambiar mi agarre xD primera vez que me pasa.
 
Ayer me fallo el agarre suicida de la mano derecha en press banca y la barra cayo encima mio.

No cayo de golpe por que mi otra mano aun tenia la barra, y por que trate de controlar la caida con el antebrazo, mi spotter de atras me saco la barra de encima luego, digamos que no reacciono rapido pero por lo menos evito que pase a peores.

voy a cambiar mi agarre xD primera vez que me pasa.

Cual es el agarre suicida?

https://entrenar.me/blog/wp-content/uploads/2017/03/press-de-banca-agarre-300x271.jpg

lo del agarre suicida lo llaman asi porque pasa algo con la mano no? Y por eso cae la barra
 
cuando no rodeas la barra con tu pulgar, yo al menos siento que tengo mas fuerza asi, pero si es mas riesgoso.
 
cuando no rodeas la barra con tu pulgar, yo al menos siento que tengo mas fuerza asi, pero si es mas riesgoso.

Vaya pues ahora me entero que los accidentes de la barra al pecho suele pasar por ese agarre, yo utilizo ese agarre pero creo que voy a cambiarlo por el normal
 
A mi primera vez que me pasa.. pero para entender, en las normas de IPF por ejemplo esta prohibido, en GPO si lo permiten. Y eso varia de federacion en federacion.

De todas maneras son poco comunes estos accidentes, pero cuando pasa te podes joder bastante.
 
Hablando de este tipo de ejercicios para los hombros, yo también incluyo varios de estos en mi rutina para antes de entrenar, ya que he tenido tendinitis muy puñeteras en los hombros. Yo hago dos o tres ejercicios a dos series cada uno. ¿Cómo lo veis? ¿Con una serie sería suficiente o está bien así?

En los días de descanso también los hago.
 
Depende cómo te sientas de los hombros y si estás con alguna limitación de movimiento.
 
Atrás
Arriba