Presentación y ayuda con una duda

Karloz10

New member
Saludos compañeros, soy de Colombia, tengo 24 años y quisiera que me ayudaran con esta duda:

mido 184 cm y hace 4 semanas inicie a consumir Serious Mass de ON y pase de 70, 6 Kg a 74 Kg en ese tiempo, pero con un aumento notable de barriga lo cual no me agrada.

Tomó el ganador un scoop despues del entreno y 1/2 scoop los días de no entreno, sigo una rutina de cuerpo completo 3 veces a la semana, realizó entre 5 a 6 ejercicios, con duración de 1h y 20 min.

me considero ectoformo pero quizás no los soy 100% pues no soy flaco extremo.

estoy pensando en cambiar el ganador a una whey protein como la 100% whey gold standard o la nitrotech pues como comente anteriormente el ganador me producido barriga.

otra opcion seria hacer un entrenamiento mas intenso, quizá cambiar a rutina torso/piernas y agregar algo de cardio al final.

¿que opinan ?

escucho sus opiniones y consejos.

gracias.
 
Si quieres una buena proteina no hace falta que te vayas a ON o NITROTECH,hay proteinas mucho mas baratas y de calidad com HSN:

https://www.hsnstore.com/hsn-sports...qcSyFPDrYbSxYaKBQzGA3PnUpTX464skaAt47EALw_wcB

o quamtrax:

https://bulevip.com/es/proteínas/22...cpquq6U2hCv7fiUaAokyEALw_wcB#/sabor-chocolate
 
Última edición:
Si has hechado barriga es que has subido demasiado de peso y ademas posiblemente el entreno no acompañe.
Los suplementos no son mas que comida en polvo, y en la gran mayoria de los casos, con comida vas sobrado.
Cuanto levantas en los basicos? Haces dieta calculada?
 
Cuantas calorias de mas consumes en total? 1kg por semana me parece un augmento de peso demasiado rapido probablemente o por estar comiendo de mas o por estar llevando un entrenamiento muy liviano, que ni tus musculos lo notan.
 
Cuantas calorias de mas consumes en total? 1kg por semana me parece un augmento de peso demasiado rapido probablemente o por estar comiendo de mas o por estar llevando un entrenamiento muy liviano, que ni tus musculos lo notan.

+11
 
Pone los kgs que levantas en peso muerto y en sentadillas, sin ese dato todo el resto no tiene el menor sentido.
 
bueno, en sentadilla son 35 libras de cada lado, en peso muerto lo hago con 2o libras de cada lado la verdad aun no domino la técnica y por eso no le meto mas peso, en press de banca lo hago con 40 libras de cada lado.
 
bueno, en sentadilla son 35 libras de cada lado, en peso muerto lo hago con 2o libras de cada lado la verdad aun no domino la técnica y por eso no le meto mas peso, en press de banca lo hago con 40 libras de cada lado.

sentadillas 50 kg
peso muerto 55 kg

pesas 74 kg, tenés 24 años, esos pesos son para alguien que lleva 1 mes entrenando. Entonces hay dos opciones, primera si llevas un mes entrenando entonces no tenes idea de nada y no debiste comprar el mass gainer solo debiste aprendar a comer y esperar a que las marcas aumenten. Si llevas 6 meses o más entrenando entonces no te estás esforzando lo suficiente (la rutina probablemente esté mal enfocada) entonces podes comer igual que el campeón mundial de powerlifting que no vas a crecer ni un gramo solo vas a ganar grasa.
 
sentadillas 50 kg
peso muerto 55 kg

pesas 74 kg, tenés 24 años, esos pesos son para alguien que lleva 1 mes entrenando. Entonces hay dos opciones, primera si llevas un mes entrenando entonces no tenes idea de nada y no debiste comprar el mass gainer solo debiste aprendar a comer y esperar a que las marcas aumenten. Si llevas 6 meses o más entrenando entonces no te estás esforzando lo suficiente (la rutina probablemente esté mal enfocada) entonces podes comer igual que el campeón mundial de powerlifting que no vas a crecer ni un gramo solo vas a ganar grasa.

+1
 
claro que si,para decidirte si te vas a casar,si vas a tener hijos y asi hasta el infinito...

jajaajajajaja El metopa como me vacila...

Saludos fieraaaa
 
Atrás
Arriba