Cómo hacer las series y repeticiones para entrenar hipertrofia??

Sí, con certeza. Y pesado. Eso es lo que no les gusta y eso es lo que precisan, entonces es mucho mejor que dejen el gimnasio y dediquen el tiempo que pierden a actividades más productivas.

Claro que igual existe gente que entrenando a media máquina igual va bien, así como gente que sin entrenar también va bien. El problema es que los tipos no tienen de origen físico de nada y quieren parecer atletas, pero si hace sentadillas con 30 k y banca con 30 k nunca va a ser ni parecer atleta. Como eso no es obligatorio, entonces, mejor que se dedique a otra cosa.
 
Última edición:
sin esfuerzo no hay progreso. Una persona puede hacer sentadillas sin bloquear las articulaciones a 1 repeticion del fallo con 20 kg menos que si las hace bloqueando las articulaciones, en ese caso va a progresar y se va a desarrollar màs lento màs rapido esa es otra discuciòn. Ahora si esa misma sentadilla la hace a 5 repeticiones del fallo que se olvide.

La pregunta cuanto se levanta en pm y sentadilla? cuanto pesas para tu altura? y cuanto tiempo llevas entrenando es validad para darte una idea general de que nivel tiene cada uno.
 
No hombre, 120 no, pero 60, 70, 80... o me vas a decir que no podías manejar en tu lomo 60 kilos?? Igual no me meto con el chaval ni nada, es en plan parra que se dé cuenta que quizás está cogiendo poco peso por desconocer que en ese ejercicio se mueve mucho más. Un tío de 60 kilos puede manejar perfectamente 60 kg al lomo.

Un saludo máquina

Yo cuando empece a ir al gimnasio no podía levantar la barra de press banca.
Y la de sentadilla ni me lo pense
 
Última edición:
Yo lo que me pregunto es, no se trata de condición inicial sino de propósito, de actitud . Porque yo conozco gente que arranco fuerte y gente que arrancó bien jodida. Pero el tipo que arranco jodido es el que lo tenés que estar frenando porque quiere levantar más cada dia y hay que vigilarlo que no se parta. No quiere decir que haya que hacer especialización en fuerza ni método búlgaro, pero es aquello que te interese poner más un poco de peso, sentirte desafiado aunque sea por otro rata de caño que pone más un disco pequeño de cada lado.
Yo me acuerdo que teníamos aquellas barras de bochas con diâmetro de agarre que debía ser de 4 cms. no interesa si hacias levantamiento, estética o habías cruzado de tomarte unas y estabas curioseando el gimnasio. Era cuestión de meter esa barra arriba de la cabeza.

o como el otro que quería ser ingeniero, pero eso sí, con él nada de cálculo, álgebra o física. Ahí no me jodas, el tipo no tiene puta idea de lo que es ser ingeniero.
 
A mi el dueño del gimnasio me tiene que frenar con las sentadillas porque estaría haciéndolas cada día.. Me encanta hacer sentadillas. Más que peso muerto
 
Atrás
Arriba