los años mas fraudulentos de la ifbb y la perseverancia de Chris

La antigua ifbb ahora llegan nuevos tiempos, con la separación de ifbb internacional y IFBB Pro League.
 
además que ahora por lo visto se puede competir en otras federaciones aunque estés en IFBB, antes no. Eso puede ser bueno o puede ser malo... por que me estoy viendo venir que las competiciones grandes de distintas asociaciones se van a llenar de las mismas personas no dando lugar a nuevos competidores... no se si me explico.. xD
 
además que ahora por lo visto se puede competir en otras federaciones aunque estés en IFBB, antes no. Eso puede ser bueno o puede ser malo... por que me estoy viendo venir que las competiciones grandes de distintas asociaciones se van a llenar de las mismas personas no dando lugar a nuevos competidores... no se si me explico.. xD

Exacto si estas con la IFBB puedes competir en otras ligas, tanto amateur como profesional.
Ademas han sacado nuevas categorías para nuevos competidores, si eres amateur y es tu primera competición hay una categoria adaptada a ti (en uk hay una y su inscripción incluso es mas barata). El nuevo enfoque de la IFBB Profesional League sin Manion y su Pro League de por medio, ahora se puede competir sin ser sancionado fuera de los campenatos de la Elite Pro.
Yo lo veo para mejor.
 
joya.
 
Atrás
Arriba