Me pesa más la nutrición que el entrenamiento

EstebanCruz

New member
Estuve contando macros... Y señores, las cantidades que me dan son altas de todos los macronutrientes. De Carbos me sale 540, de protes unas 160 y de grasas unas 80...

Estoy tirando de dátiles, de leche, de piña el almibar, porque si no no paro de comer colega... No importa si proviene de Azúcarez naturales parte de estos carbohidratos no?? Porque no me imagino comiendo enel día 3 kilos de papas, 300 de avena, 1 kilo de verdura......

Jopetas, sí que hay que comer.
 
Lo que haré será meter Avena, leche de vaca entera, Papas (un kilo me ayudará), batatas (con las papas mitad y mitad), Arroz, vegetales, dátiles, frutas, pan de espelta .... digo pa los carbos... Pasta no tomaré. Lo que lo ideal como dice agomez es que sea vegetales lo máximo que se pueda pero que vaaa colega... me muero del asco.
 
Te refieres a que has calculado tus calorias? O que has contado lo que comes? Vamos a ver, las calculadoras son orientativas. Si tu ahora estas comiendo, por dedir algo, 2500kcal y no engordas, esas son tus calorias de mantenimiento, aunque la calculadora diga que son 3500kcal.
 
Yo diría que entrenes duro como siempre haces, comas sano y sin preocuparte. No creo que agomez mire las kcal, lo que el dice por ejemplo es que alimentos como los cereales no aportan tanto y podemos quitarlos.

Y comer muchas verduras, carne, etc...

Yo por ejemplo antes de entrar a este foro no me comía los huevos enteros, hasta que agomez me dijo que era absurdo el no comer un huevo con su yema y clara, y por ahora estoy igual y sano.

Y otras cosas que he cambiado, meter más legumbres, verduras y obviamente la carne siempre (ojalá pudiese meter más, que está carilla).

Un saludo tío y sigue así,yo en vídeos de peso muerto te he visto bastante bien, yo diría que debes tener muy buen físico.
 
Tanto carbo bro??
Pero si con esa comida no llego ni a 250 carbohidratos tío.... Y tengo que llegar a 500...

Quizás Como tú dices, quitar carbohidratos y añadir grasa... 120 gramos de grasa y 500 de carbohidratos que no es mucha diferencia pero algo hay...

A ver si hay suerte, las cantidades de comdia estas me pasan un poco... Hasta ahora la cuenta ha sido 100 gramos de avena, medio litro de leche, 700 gramos de papas y no llego ni a la mitad de mis necesidades de CH
 
Con esa cantidad de carbohidratos seguramente sean mas de 4000 calorias. Yo estuve usando durante muchísimo tiempo 4000 calorías pero me di cuenta que pillaba demasiada grasa y baje a unas 3600 mis macros actuales son: 461g carbos 89g grasas 232g proteína. Mete mas pasta y arroz si quieres subir carbohidratos, aportan mucho más que las patatas.
 
Última edición:
Yo diría que entrenes duro como siempre haces, comas sano y sin preocuparte. No creo que agomez mire las kcal, lo que el dice por ejemplo es que alimentos como los cereales no aportan tanto y podemos quitarlos.

Y comer muchas verduras, carne, etc...

Yo por ejemplo antes de entrar a este foro no me comía los huevos enteros, hasta que agomez me dijo que era absurdo el no comer un huevo con su yema y clara, y por ahora estoy igual y sano.

Y otras cosas que he cambiado, meter más legumbres, verduras y obviamente la carne siempre (ojalá pudiese meter más, que está carilla).

Un saludo tío y sigue así,yo en vídeos de peso muerto te he visto bastante bien, yo diría que debes tener muy buen físico.

Gracias por comentar bro. El tema es que si no como me pongo flaco, estoy bajando peso, bien es cierto que tengo músculo perop estoy tmb perdiendo algo, y necesito comer.... Y ganar músculo claramente. Está claro, y para mi es que lo que dice Agomez va a misa, pero una cosa está clara, si no pasas del mantenimiento, no coges musculo, eso lo puede decir quien sea...


Comer sano como sano, la papa, la avena, la leche...

y lo que no voy a hacer es dejar de comer sano por llegar a X calorías, eso sí te lo digo... Tomaré esa referencia... y a ver qué pasa...
 
Pues tío, 4000 kcal??? Ya me dirás como... porque la cuenta sale menos... si multitplicamos 230 x 4... no salen 4000
 
Por cierto, la pasta es bastante sana por si piensas quitarla, otra cosa es que abuses de tomate frito por ejemplo para acompañar la pasta etc.
 
NoNo, si echara tomate frito sería natural echo por mi.-.. La pasta a mi no me mola mucho, me cae plasta tío... Prefiero jincarme un claabazín crudo (que está muy bueno) antes que comer pasta xd
 
el Put.. calabacin sólo tiene 2 gramos de Ch por 100 gramos ajajaj Ayer me lo jinqué crudo pa dentro... pero que va... lo meteré también pero al final voy a meter más grasa que otra cosa... Trincaré toda la verdura cruda que pueda... mientras no sean bociógenos y a ver...
 
No contaba con el pan de espelta integral, 4 biscochitos son 24 G de CHidratos,... así que tmb ayuda... Al final creo que llegue... Claroe s que no es lo mismo contar macros comiendo chocolate, palmeras de chocolate, pan blanco... que contar kcal comiendo arroz, avena, verdura, papa...
 
Qué más puedo añadir...?? Me estoy comiendo la avena y ... sin comentarios...
 
Atrás
Arriba