Me pesa más la nutrición que el entrenamiento

Al final me ayudará en las hormonas... pondré 150 a ver... me da tirria pero... como proviene de fuentes naturales me da igual... Gracias por abrir un poco más mis posibilidades
 
Te repito lo de arriba, no hagas tanto caso a las calculadoras. No puede ser que de un dia para otro no entre la comida.
Lo mejor es hacer una aproximacion de lo que comes al dia durante una semana para sacar una media.
No puede ser que normalmente comas 2500k calorias y de repente metas 4000kcal porque te salio en un calculo, no tiene sentido.
 
Hasta ahí llego hombre... Tonto no soy XDME sale la cuenta 450 CH, 170 grasas y 170 proteinas

Unas 2800 kcal..

Era una exageracion. Yo por ejemplo me pasaba al reves, tengo el metabolismo rapido y si hubiese hecho caso de la calculadora de primeras, adelgazaba cuando buscaba subir de peso
 
Sana bajo que criterio? Que es sano y que es no sano? Porque la pasta, salvo calorias, poco mas aporta..

bajo el criterio de mis coj....

Aporte por ración de 100 grs de pasta:
Energía [Kcal] 359,00
Proteína [g] 12,78
Hidratos carbono [g] 70,90
Fibra [g] 5,00
Grasa total [g] 1,58
AGS [g] 0,23
AGM [g] 0,19
AGP [g] 0,65
AGP /AGS 2,88
(AGP + AGM) / AGS 3,70
Colesterol [mg] 0,00
Alcohol [g] 0,00
Agua [g] 9,70
Minerales
Calcio [mg] 24,00
Hierro [mg] 1,80
Yodo [mg] 10,00
Magnesio [mg] 48,00
Zinc [mg] 1,21
Selenio [µg] 62,20
Sodio [mg] 7,00
Potasio [mg] 236,00
Fósforo [mg] 0,00
Vitaminas
Vit. B1 Tiamina [mg] 0,09
Vit. B2 Riboflavina [mg] 0,06
Eq. niacina [mg] 4,40
Vit. B6 Piridoxina [mg] 0,11
Ac. Fólico [µg]
 
Hombre, es un alimento con buena carga de hidratos pero son carbohidratos complejos la pasta?Ahora pepin nos dirá porque considera un alimento más o menos sano. A mi la pasta no me gusta... de hecho no noto aporte durante el entreno. ECone l arroz por ejemplo sí lo noto
 
Era una exageracion. Yo por ejemplo me pasaba al reves, tengo el metabolismo rapido y si hubiese hecho caso de la calculadora de primeras, adelgazaba cuando buscaba subir de peso

Yo estoy tol día picando el ojo, moviendo la mano, rascándome un huevo, mirando moscas que pasan, moviendome paqui pa ya, y bueno, tmb lo tengo acelerado XDD
 
Bueno, me he quedado más tranquilo ahora con el tema de los macros y tal... Si me falta un poco de un día, añadiré en Otroy así... Entrenar duro, comer fuerte y dormir.
 
Hombre, es un alimento con buena carga de hidratos pero son carbohidratos complejos la pasta?Ahora pepin nos dirá porque considera un alimento más o menos sano. A mi la pasta no me gusta... de hecho no noto aporte durante el entreno. ECone l arroz por ejemplo sí lo noto

La pasta pasa parecido al arroz o cereales. Tienen muchas kcal para poco nutriente. Seria lo ultimo a elegir, cuando ya has metido suficiente fruta, veruda, legumbres etc...si te hace falta, completas con eso.

No es que sea sano o insano, si no elegir la mejor opcion. No es que el arroz no sea sano, si no que es mejor otras opciones.
 
Para mi si lo es, pero a riesgo de pecar de tonto, te pido que me lo expliques por qué no

La leche tienen proteina de calidad, pero solo tienen 3 gramos y poco por 100gr de leche, es como los guisantes, tienen proteina de calidad, pero mira aver cuanto te tienes que meter para una dosis buena de proteina
 
La pasta pasa parecido al arroz o cereales. Tienen muchas kcal para poco nutriente. Seria lo ultimo a elegir, cuando ya has metido suficiente fruta, veruda, legumbres etc...si te hace falta, completas con eso.

No es que sea sano o insano, si no elegir la mejor opcion. No es que el arroz no sea sano, si no que es mejor otras opciones.

Si tiene que comer solo fruta y verdura y legumbres que tenga en mente que el proceso va a ser mucho mas costoso y mas duradero por no querer echar pasta y arroz. Parece que le tingais tirria a esos alimentos tan basicos en una dieta de volumen, aun no he visto a ningun tio grande y musculado que no incluya estos alimentos en su dieta.
 
Si tiene que comer solo fruta y verdura y legumbres que tenga en mente que el proceso va a ser mucho mas costoso y mas duradero por no querer echar pasta y arroz. Parece que le tingais tirria a esos alimentos tan basicos en una dieta de volumen, aun no he visto a ningun tio grande y musculado que no incluya estos alimentos en su dieta.

Has leido lo que he puesto????
 
No es nada tan complicado. Simplemente uno agarra un buen pedazo de carne, con cartílagos, con grasa, con todo lo que tenga, y lo mete al horno con papas cebollas y otros vegetales. Despues da prioridad a los "no cereales" y tiene que andar más o menos en las calorías necesarias.

Ahora, claro, el otro que empieza con pechuga de pollo, atún, y todo lo que no tiene nada de grasa, después se vuelve loco para llegar.
 
Atrás
Arriba