Qué os parece este almuerzo?

EstebanCruz

New member
Me he propuesto empezar a comer sano lo máximo posible, y lo llevo genial..

Este es mi almuerzo, mi desayuno fue paella con pan de espelta más almendras.

https://ibb.co/npng78

Parece ser que evitando el azúcar simple me siento mejor... Más estable emocionalmente y fuerte
 
Es mucha avena pero me adapto a comer.
 
Si alguna vez llegas a comer 150g de avena es cuando podrás decir que es mucha avena xD.




Para desayunar yo necesito unos 50min aprox, en las demás comidas al comer cada 2h 30 o 3h tardo unos 30min.

Está bien la información, así tengo una idea :)

Saludos

PD: Creo que de avena eché cerca de eso, ya que fue a ojo, el paquete tiene medio kilo y bajo bastante.
 
yo estoy cada vez más no me preparando comida. Hago una carne bien grande y que dure varios días, agarro unas verduras sólo lavadas sin hacer preparación de ensalada, huevos, queso, cosas fáciles. Claro, cuando es para otros sí, ya preparo el plato más completo o cosa así. Pero es mucho tiempo que come, no vale la pena si es sólo "combustible para la máquina"
 
yo estoy cada vez más no me preparando comida. Hago una carne bien grande y que dure varios días, agarro unas verduras sólo lavadas sin hacer preparación de ensalada, huevos, queso, cosas fáciles. Claro, cuando es para otros sí, ya preparo el plato más completo o cosa así. Pero es mucho tiempo que come, no vale la pena si es sólo "combustible para la máquina"

Qué tipo de verduras comes crudas?

Yo la patata por ejemplo, sí la cocino (cruda debe estar muy mala, además creo que no era bueno comerla cruda, aunque en la época medieval se la daban cruda a los presos). Pero verduras como el pimiento o el pepino, los como tal cual.

Lo único que sí hago es usar vinagre, aceite de oliva y un poco de sal.
 
papa, boniato, iñame y similares deben cocinarse aunque no es conveniente tirar el agua caso se cocinen en agua para no perder minerales.

Los brócolis y repollo les doy un golpe de vapor y el resto en general crudo.
Cebolla y tomate también uno puede cocinar junto con la carne, evita que haga crostas quemadas y pasa sabor y nutrientes.
 
Si ésta cena no me pone más fuerte rezaré a Dios todas las noches.

https://ibb.co/gDZq0T

Salmón con papas y coliflor al horno... Sazonado todo con aceite de oliva, starlux de pescado, pimienta negra molida, rodajas de limón, salsa perry, ...

No le eché sal puesto que me gusta els abor de la comida tal cual... Estaba tremendo todo. Además, el starlux ya es algo salado, ...

Qué opináis?? 35 minutos al horno todo a 170 grados,. Buenísimo... En 3 horas a dormir
 
Si ésta cena no me pone más fuerte rezaré a Dios todas las noches.

https://ibb.co/gDZq0T

Salmón con papas y coliflor al horno... Sazonado todo con aceite de oliva, starlux de pescado, pimienta negra molida, rodajas de limón, salsa perry, ...

No le eché sal puesto que me gusta els abor de la comida tal cual... Estaba tremendo todo. Además, el starlux ya es algo salado, ...

Qué opináis?? 35 minutos al horno todo a 170 grados,. Buenísimo... En 3 horas a dormir

Una cena como dios manda. En mi caso, pechuga de pollo a la plancha con una tortilla de dos huevos y una patata.

Aunque me he quedado con algo de hambre, la verdad que entrené duro y me pide el cuerpo combustible.
 
Una cena como dios manda. En mi caso, pechuga de pollo a la plancha con una tortilla de dos huevos y una patata.

Aunque me he quedado con algo de hambre, la verdad que entrené duro y me pide el cuerpo combustible.

Si te pide comida mándale hermano

Por cierto gracias por comentar, se me pasó el comentariio.

La pechuga de pollo la verdad es que me está apeteciendo, hace tiempo no la como. Mi padré asó ayer una pata y ufff que rica. A la noche comeré pata de cerdo con papas y a comer... Me está entrando hambre carajo ajajajaj Voy a hacer algo de pesas ...
 
Una cena como dios manda. En mi caso, pechuga de pollo a la plancha con una tortilla de dos huevos y una patata.

Aunque me he quedado con algo de hambre, la verdad que entrené duro y me pide el cuerpo combustible.

Si ceno yo eso muero de hambre! jajaja.

Ya que estamos pongo mi cena de hoy:
150g de boniato
100g de patata
400g de verdura
140g de salmon
90g jamon fresco
30g aceite de oliva virgen
1 lata de piña en su jugo
1 lata de melocoton en almibar
1 kiwi
 
Si ceno yo eso muero de hambre! jajaja.

Ya que estamos pongo mi cena de hoy:
150g de boniato
100g de patata
400g de verdura
140g de salmon
90g jamon fresco
30g aceite de oliva virgen
1 lata de piña en su jugo
1 lata de melocoton en almibar
1 kiwi

Tienes que estar hecho un toro comiendo eso, el salmón a la plancha o al horno?

Ya no hace falta nunca mas que digas que estas en volumen, se nota !! xd
 
Tienes que estar hecho un toro comiendo eso, el salmón a la plancha o al horno?

Ya no hace falta nunca mas que digas que estas en volumen, se nota !! xd

Si, un toro esmirriao!

Todo a la plancha, cuando preparo la cena preparo tambien el resto de comidas (que las hago fuera de casa) asique tiene que ser algo rapido, como mucho le puedo hechar uno o dos dientes de ajo picados y listo
 
El detu avatar muy esmirriao no parece.

Y rafaelKaiz tiene una espalda fuerte también. A ver si me animo yo a poner avatar
 
Si ceno yo eso muero de hambre! jajaja.

Ya que estamos pongo mi cena de hoy:
150g de boniato
100g de patata
400g de verdura
140g de salmon
90g jamon fresco
30g aceite de oliva virgen
1 lata de piña en su jugo
1 lata de melocoton en almibar
1 kiwi

¿cuantas veces comes al dia?
 
Atrás
Arriba